Una vez enciendo el stream empiezo a hablar con el chat para hacer algo de tiempo en lo que Zanti inicia el suyo y pone a su chat en contexto de la collab de esta noche, sin embargo me siento algo nervioso no debería estarlo ya hicimos collab antes sin embargo las palabras de Azura por alguna razón resuenan dentro de mi cabeza.
-Hora de entrar a la llamada.
-Buenas Koko justo habló con mi chat acerca de la colaboración de esta noche.
-Esta noche Zanti seguirá enseñándome a jugar Minecraft.
-Primero vamos a iniciar con un Parkour fácil ¿Te parece Koko?
-Claro que si baboso.
Al rededor de media hora después de iniciar la colaboración tuve una idea que en un inicio debería ser inofensiva y para nada debe traer algún problema.
-Zanti, ¿te parece si apostamos algo?
-¿Tienes algo en mente?
-Obvio, hagamos un TNT spleef y el perdedor deberá hacer un tweet.
-Me parece bien pero mas te vale no arrepentirte si pierdes.
-Hasta cree que me vas a ganar baboso.
Ronda 1.
Tanto Koko como Zanti parecen decididos en ganar y evitar aquel tweet el cual ninguno de los dos quisiera hacer, Zanti parece tomar algo de ventaja ya que el desde la ultima vez que compitió con Koko en este modo de juego decidido practicar para este día dando este una flecha a los pies de Koko provocando que la TNT debajo de sus pies se caiga con este mismo, Koko en un intento de salvarse intenta activar su doble salto sin embargo falla rotundamente ya que choco con TNT impidiendo que este mismo vuelva a la arena.
-Hey no se vale estuviste practicando para poder ganar.
-Esperabas que te la dejara fácil o que baboso
-Ahorita remonto la partida namas espérate carnal.
Ronda 2.
Ronda 2 inicia Koko decide ponerse serio para tratar de ponerse al margen contra el rendimiento de Zanti, Koko usando uno de sus dobles saltos toma una ligera ventaja de altura para así tener un mayor margen de visión disparando una flecha que Zanti logra evitar.
-¿Acaso crees que me vas a ganar?-Fanfarroneaba Zanti-.
-No solo lo creo lo voy a hacer.
Koko usa la habilidad de su arco disparando así flechas en dirección a la posición en la que Zanti se dirigió, Zanti cayo al vacío sin embargo usando su doble salto intenta reincorporarse a la arena pero al estar cerca de esta misma el suelo cayo, fue Koko que impidiendo el regreso de Zanti a la arena dispara flechas para evitar que este volviera logrando que Zanti cayera al vacío.
-No que robo.
-¿Cual robo baboso? Simplemente soy mejor que tú.
-Koko lit llevas como que menos de una semana acumulada jugando Minecraft.
-Y con eso soy mejor que tú.
Koko y Zanti al discutir no se daban cuenta que en sus chats la gente comentaba cosas como: "Los que se pelean se aman", "Pelea de pareja", "Momento sheremori" entre otras.
-Oigan babosos ¿Cómo que momento sheremori?, Pinwupi Lit esto no es nada de sheremori.
-Oye esa es mi mod.
-Pues dile que se calme.
-Te valga madres.
La siguiente ronda será el desempate y Zanti parece que se lo esta tomando mas serio de lo habitual parece que no quiere volver a twittear, realmente no lo culpo desde ese día la gente volvió a molestarnos con el sheremori y mas con el tiktok que subí, Sin embargo no se lo dejare tan fácil.
- Entonces, ¿estás listo Koko?
-Mas que tu obvio.
-Última ronda prepárate porque no planeo perder.
-Pues ya somos dos.
[Continuará]
Pues bueno banda hasta aquí esta segunda parte de ahora en adelante creo que ya no tengo respeto por mi mismo y me odio, pero bueno quisiera saber su opinión ¿les gustaría que ponga la inicial de la persona que esta hablando o lo dejo como esta? , si quieren el cambio díganmelo por discord.
Para terminar, la próxima parte la subiré cuando yo considere que este bien escrito o cuando sienta que realmente me gusta y les aseguro que la siguiente parte será más larga que estas dos ultimas los quiero mucho mugrosos un beso en la mano derecha.
-Atte. Alay
ESTÁS LEYENDO
Sheremori
RomanceSheremori cuenta la historia de Komori Kohi en su día a día en Tsukitsuki café conviviendo con los demás integrantes, teniendo un poco mas de cercanía con Zanti Sherezade y los rumores que corren acerca de un romance entre estos dos, Serán solo rumo...