III

56 10 12
                                    

"Dejo atrás los miedos y las dudas,sabiendo que en cada error hay nuevas rutas.Aprendo de cada caída y me levanto con tesón,porque en cada tropiezo encuentro la lección."

-Anonimo

Se levantó en la mañana gracias al despertador de su teléfono,el cual era un molesto tiembre fuerte que haría que cualquiera se levantaría de la cólera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó en la mañana gracias al despertador de su teléfono,el cual era un molesto tiembre fuerte que haría que cualquiera se levantaría de la cólera.

Cuando Dream aún sin querer despertar de su muy cómodo sueño,se acordó de lo que pasó ayer. Se sentó rápidamente en su cama mientras se ponía pensar en ello,en lo que paso que aún en su mente merecía una mala jugada de su mente cansada. Entonces fue a Twitter solo para ver que en efecto,no fue un sueño. Mikecrack y Dream aparecían en tendencia,millones de comentarios y seguidores en sus post aumentaban notoriamente mientras esté solo miraba los comentarios.

Algunos eran buenos,amorosos y confortantes.Pero,también habían comentarios de odio hacia su persona,siempre lo habían,pero no significaba que no le doliera,aunque siempre decía 'Es la vida de un creador de contenido', no podía evitar sentirse como la mierda cada vez que alguien le comentaba algo malo. Y si bien,es posible que sólo lo hagan por atención,aún haci lo hacen llorar hasta dormir.

Era una de sus muchas fases que le gustaría tener guardado para el mismo y la privacidad de su hogar y de su oscuro y cómodo cuarto.

Se levantó con pezades, tirando su teléfono a la cama sin mucha fuerza para ponerse sus pantuflas que estaba arañadas por su gatita, Patches. Pero no se a molestado en ir a comprar otras, la razón es muy simple, aun sirven aunque no se vean en la mejor condición. Camino a paso pesado al baño a lavarse los dientes y empezar su día en la silenciosa casa que antes estaba llena de ruido. Decidió no pensar más en eso mientras abrió el grifo y empezó a lavarse la cara con agua tibia.

Tiempo después se encontraba en la mesa del comedor tomando café, si bien no era el fan más grande del café como mucho de sus amig- conocidos, tenía que admitir que en efecto, el café ayuda mucho con la ansiedad y para mantenerte activo. El café será la única droga que el consumirá en toda su vida.

Desde la ventana de su mesa se podía apreciar la vista hacia el afuera de la privacidad de su hogar que tanto disfrutaba. Las hojas de los árboles que se mueven con gracia y elegancia cual olas del mar, hablando del mar,hace tiempo que no va al mar... talvez debería ir un día de estos para volver a sentir el agua recorrer por su cuerpo; talvez ir a comer a algún lugar nuevo y probar algo que no a comido para salir de la rutina...rutina... talvez debería cambiar su rutina de trabajo-

Muchos pensamientos recorrían la mente de Clay al mismo tiempo gracias al TDAH, pero a él no le molesta, la mayoría del tiempo. Pero aveces si le molesta, por ejemplo, cuando el olvida muchas cosas que le dicen y se acuerda a último momento, o también cuando recuerda a perfección algún dato que a leído hace años o alguna conversación que a escuchado por ahí.

El es algo chismoso aunque no lo parezca.

Pero devuelta en el tema, Clay tiene una vida más o menos normal, aunque mucha gente no lo crea, el tiene un trabajo medio tiempo...bueno...tenía. El disfruta algunas películas que son su gusto culposo como las de Studio Ghibli, y también tiene alguna celebridad que le gusta de forma romántica, ves? El es muy norma-.

Derepente su celular empezó a explotar con mensajes de todo tipo de aplicaciones llenas de menciones y demas.

"Vallanse a la mierda."

Pensó enojado mientras dejó su café a medio terminar en la mesa y se levantó para ir a su habitación y agarrar su teléfono.

De inmediato se sintió mal de su pensamiento cuando vio que los mensajes provenían de un grupo donde Miguel lo había agregado. Se sintió apenado de siquiera haber pensado eso mientras sus ojos cansados miraban los mensajes que habían sido mandados anteriormente en el grupo para tener el contexto de lo que estaban hablando y no quedar como ridículo.

Lo aprendió de experiencia con sus amigo- compañeros.

"Chicos! Será que alguien estaba disponible hoy para hacer un live? No ocupa ser algo tan formal ni nada,soñó para pasar el rato mientras encuentro alguna idea para el otro live 🫂"

Dream lo pensó, hace tiempo que no hace un live. ¡Y no es porque es irresponsable y se le olvida!

Su vista miró al calendario en su pared que era del año pasado y que nunca cambió con las ideas que tenia.

...okay, talvez si era algo irresponsable, pero no es el punto en este punto! La verdad no sabía si quería, tenía mucha pereza y no quería hacer nada.

Pero hubo algo que lo motivó como soldado peleando por su patria. Y aunque la razón no era buena, lo motivo.

Mientras se decidía la respuesta de esa pregunta, decidió pasarse un rato por Twitter. No era su aplicación favorita por obvias razones pero ofrecía un buen servicio y cumplía con su función, la mayoría de veces.

Mientras pasaba por las publicaciones se topo con una publicación reciente, de hace 5 horas, y para su sorpresa, el los hashtags el estaba incluido con sus otros amigos. Sonrió de lado un momento y decidió ver el video, que tan malo podría ser, ¿Verdad?

¿Verdad?

                                     . . .

Cuando el video terminó, no sabía ni que cara estaba poniendo pero sabía que no era una cara de agrado ni de felicidad. Resulta que sus queridos 'amigos' estaban hablando mal atrás de sus espalda, su bien el lo venia sospechando aun le dolía, le dolía cual corazón quemado en el ácido más tóxico o en el invierno de Alaska.

Pero, en vez de ponerse a llorar y lamentarse sobre su perdida como talvez los demás pensarían. Una ola de determinación inundó su pequeño cerebro humano.

Rápidamente salió de Twitter y volvió a ese chat.

"Si creen que saben jugar este juego, yo también se." Murmuró entre dientes mientras sus dedos agilmente escribían en el teclado de su teléfono.

'Miguel ¿A que horas tienes libre? Creo que yo voy a poder.'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‧₊˚☁️⋅♡𓂃ִֶָ࣪☾ 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora