V:Estaba en mi habitación teniendo una crisis emocional no sabía porque lo hice porque...porque la defendí?
V:Se supone que debía burlarme con las demás de ella porque lo...hice porque la...¿protegí?
V:Ahora piensan mal de mi ahora no tendré amigos y me mirarán raro pero mas...ella...
Narra V:
Estaba en mi habitación escuchando if only porque por alguna razón me sentía identificada con esa canción ya que no sabia porque lo había echo...
Tal vez...no...no creo que lleguemos a ser amigas...ni mucho menos a hablarnos...porque...PORQUE...¡¿PORQUE CARAJOS LA PROTEGÍ?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Momentos antes:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra V:
Estábamos en clase de matemáticas platicando lizzy y yo...tengo que decir que a pesar de que es mi mejor amiga en realidad solo la utilizo para que nadie me haga bully por estar sola o no tener amigos que no sea el nerd de N el cual se junta con una rarita creó que su nombre es Uzi bueno eso no importa lo que importa es que yo...no quiero pasar por eso qué pasó con la otra rarita que se suicido por que le hacían bully y yo...habeces pienso en el suicido y habeses me corto pero me cubro mis cortadas con vendas o con ropa de manga larga...pero algo me impide morir...no lo sé...tal vez...un sentimiento que me dice que solo una persona se preocuparía por mi no son mis papas tal ves es ella Uzi... daría lo que fuera por ser su persona favorita y mas amada... tal vez siento amor...no lo sé...bueno hace tiempo desde la primaria me a gustado Uzi y ahora que estamos en la misma universidad y que ambas tenemos 18 años tal vez...me hacerque a ella e intente ser su amiga al menos ya que yo tengo miedo de ser rechazada por ella ya que e sido rechazada muchas veces como amiga...y siento que somos algo parecidas...no lo se...
.
.
.
.
.
Bueno en que estaba a cierto, estabamos saliendo de matemáticas. Llegamos a la cafetería con lizzy y doll aunque tengo que decir que doll es un poco rara...bueno estábamos platicando y comiendo al mismo tiempo y pues de repente se escucharon unas risas, me voltie y vi como estaban molestando a Uzi, de repente me hablo lizzy.
Lizzy: oye V porque te le quedas viendo a uzi con cara de preocupación? No que la odiabas?
Doll:*habla en ruso* si cierto que no te caía gordo?
V:*se espanta* aaa- digo esque me preocupo porque yo no soy la que le hace bullying jeje...( QUE MIERDA ACABO DE DECIR?!)
Lizzy:...ª...👍 bueno si quieres luego vamos a molestarla...
V:NO- digo no porque luego ya sabes como se puso la otra vez que tú y doll la molestaron...literalmente las dejo sangrando de la nariz por el golpe que les dio...
Lizzy:si pero en ese momento heramos niñas ahora somos mucho más grandes y muchas mas para molestarla ya sabes doll tu y yo, ahora nosotras seríamos la que la dejarían sangrando.
V:(como deciaria callarle el orto)jeje bueno de echo no la quiero molestar seria como desperdiciar mi tiempo.
Lizzy:🤨...bueno esta bien
V:(fiu casi me descubren, espera un momento...UZI!)*se para*
chico 1:JAJAJAJA-
V:oye idiota dejala no ves que ya tuvo suficiente?!
Uzi:*se escapa y se va no sin antes ver la pelea desde lejos*
Chico 2:oye que no está escuela tiene una regla "no maricas"
V:y parece que la escuela está abierta para los "pendejos como tu"
chico 1:agarra sus brazos
Adelanten el video al minuto 1:38
(V es el que tiene el libro los dos chicos son Ram y Kurt y Uzi es Verónica la chica que canta)
Depues de la pelea:
Chico 2: ya vamonos amigo, idiota *corre*
Chico 1: *corre para la misma dirección*
V: ja maricas de mierda...*se voltea a ver a Uzi y se sonroja*... (0////0)...hola jeje...
Uzi:*se sonroja* gra- Gracias pero no nesecito de tu ayuda yo- yo me voy!
*corre para los baños*
V:...adiós...
Lizzy:V...que CARAJOS FUE ESO?! Porque la defendiste ella es una rarita perdedora y mal agradecida
V:yo...no lo se...
Lizzy:bueno luego hablamos de eso me tengo que ir a clases...adios besti!
Doll:*habla en ruso* adios V
V:adios...(QUE MIERDA ACABO DE HACER?! Haber V contrólate)*se va a su clase*
*En clase*
Profesor:Bueno alumnos tienen una semana libre de tareas y de clases ya que van a hacer un proyecto de "no al suicidio"
Alumnos: SIIII
Profesor:pero yo haré los equipos
Alumnos:*se quejan*
Profesor:ORDEN!...bueno primer grupo es de thad y rebecca, el segundo es el de lizzy y doll, el tercero es el de Bob y Tony...*haci continúo el maestro hasta que llegó el turno de V* V y...Uzi y bueno chicos esos son todos los alumnos...A SI CIERTO les tengo un aviso hoy tenemos un alumno nuevo por favor presentece
???:bueno yo soy N y es mi primer día en esta escuela espero llevarme bien con ustedes *sonríe amablemente*
Profe: bueno N te vas a sentar alado de Uzi, Uzi levanta tu mano porfavor
Uzi:*levanta su mano*
N:ok gracias *se va al asiento alado de uzi*
V:*modo celosa activado*
Profesor:bueno ya que somos 23 en el grupo y somos un número impar N estará con Uzi y V
*al final del día*
Estaba caminando sola ya que lizzy y doll se adelantaron por que tenían que hacer un proyecto de dos y el mío era de tres... estaba sola cuando escuché unas dos vozes familiares las cuales eran las de uzi y N los cuales estaban platicando de sus vidas y de los chismes de la escuela...
N: y bueno Uzi como te decia- a hola V quieres venir a la casa de uzi a hacer el proyecto?
V:bueno
Uzi: oye V te tengo una pregunta ¿porque me defendiste de los chicos?
V:bue-Bueno la verdad ni yo se jeje y haci estuvieron platicando todo el rato hasta llegar a la casa de uzi.
____________________________________________________
Continuara...
Hola mis queridos lectores o seguidores 😻🫵 se les quiere infinitamente y este es el primer cap de la perspectiva de V luego saco la perspectiva de uzi y N y luego la historia va a ser narrada por los tres al mismo tiempo bueno sin más escándalo.saludo cordial de tu querido creador- 👺👍
No es mío el user de tiktok el mío es otro namas no les digo pa que no me doxen 🤑👍.
ESTÁS LEYENDO
Uzi x V【La rarita y la popular】
FanfictionAu escolar y humano ♤V era una de las chicas populares de la escuela ya que se juntaba con lizzy pero V tenia un secreto muy pero MUY ESPECIAL ya que tenía un crush o amor en la rarita la cual se llamaba Uzi ♤ ¿Será que sus sentimientos son mutuos...