La rarita

380 27 21
                                    

Desde que tenía cinco años mis padres me an despreciado y golpeado nunca estuvieron para mi, a ellos no les importo un carajo en cambio yo los amaba a ellos dos por igual...aunque...aveces me siento sola y que el mundo no me comprende desde ese entonces tengo depresión y e ido a muchos sicólogos pero todos  me dicen que lo mío es irreparable...pero...cuando ella entró a la misma escuela de primaria que ella senti un hermoso sentimiento en mi pecho que no me puedo quitar cada que estoy cerca de ella me pongo nerviosa pero cada que le quiero decir algo lindo...termino arruinadolo todo
Y termino diciendo cosas que no quería decir...hábeses pienso que ni si quiera merecí nacer pero yo nunca he pensado en el suicidio...Gracias a ella le tengo un gran apego a la vida y por esa misma razón me siento amada...debo de admitir que cuando me hacia bulling ella en vez de golpearme o herirme decidía no hacer nada o me seguía al baño y se disculpaba por la actitud de sus amigas...y eso me hace sentir cómoda...habeses sueño con ella en un campo de flores ambas charlando de lo hermosa que nos vemos y como nos amamos, luego ella me pone una corona de flores y se me declara...habeses siento que es tan real que yo empiezo a llorar por cada que me levanto...deciaria que fuera real...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba en clase de matemática y para mi suerte enfrente de mi estaba V no se pero cada vez que la miro mi corazón empieza a latir fuertemente y siento como si todo fuera lento y no le presto atención a la clase...bueno el caso esque estaba sola en el receso hasta que alguien me tiro mi comida
Chico 1:OYE ZORRA QUÍTATE DE AQUÍ Y VETE A LA MIERDA QUIERES?!
chico2:oye mi amigo te acaba de preguntar algo
Uzi:ach déjenme en paz idiotas
Chico1:*la agarra del cuello* como nos llamaste?!
Uzi:IDIOTAS
En ese instante a uzi le pegaron los chicos y empezó a sangrar esta no podía hacer nada ya que le echarían la culpa a ella por estar de peleonera o busca pleitos.
Bueno el caso esque Uzi logró ver cómo alguien se acercaba pensó que era otro bully pero no era V...
V:oye idiota dejala no ves que ya tuvo suficiente?!
Uzi:*se escapa y se va no sin antes ver la pelea desde lejos*
Chico 2:oye que no está escuela tiene una regla "no maricas"
V:y parece que tiene las puertas abiertas para "pendejos como tú"
Chico 1:agarrarle los brazos
Empezó una pelea donde V hacia qué los dos chicos derramen sangre por la nariz y terminen con algunos moretones morados por los golpes...
En ese momento yo solo estaba embobada viendo cómo V peleaba se veía tan hermosa y tan agresiva como un lobo deciaria que ella me amara y luego me
Abrazara...jeje bueno el punto esque cuando termino la pelea vi como V me estaba viendo sonrojada mientras que yo sentía mis mejillas harder será por el calor o porque ella es demasiado caliente-UZI CONCÉNTRATE Y PIENSA EN LA BIBLIA AAAA!
En ese momento salí de mi trance y dije algo que me hacía ver independiente o valer por mi misma y me fui directo a los baños...
____________________________________________________
ALERTA DE AUTOMALTRATO
____________________________________________________
empecé a llorar y a cortarme con una navaja que traía en mi bolsillo si se preguntaban como la pude pasar es porque la escondo en una parte de mi mochila que nunca revisan mi mochila.
____________________________________________________
Bueno el punto es que tuve que limpiar unas cuantas manchas de sangre que deje en el suelo ya que si no me reportarían y me mandarían al psicólogo otra vez...empecé a llorar y gracias a dios de nuevo, no había nadie en los baños
Bueno el punto esque llege a clases un minuto despues de que cerraran la puerta
Profesor: porque llega tarde señorita?
Uzi:bue-Bueno yo
Profesor:bueno luego me lo explica que si no, no doy clase- quién está atrás tuyo?
N:O me llamo N y soy nuevo
Profesor: a cierto lo olvide por completo luego se presenta solo dame unos minutos
N:ok
Profesor:bueno en qué estábamos a cierto *explica todo lo que viste en el cap anterior 🥰👊*
Mientras el profe explicaba yo como siempre no prestaba atención y estaba oyendo una canción llamada enamorado y valla que era muy buena la canción, de repente vi por un segundo a V y pensé en lo perfecta que ella era para mi si tan solo ella me hablara más seguido...de repente oí como el profe pedía que levantara la mano haci que lo hice inmediatamente para que no me regañara y quedara en ridiculo de nuevo...bueno lo importante esque se sentó uno nuevo alado mío y empezamos a platicar...
Profesor:bueno V y Uzi N va estar con ustedes esta bien?
Uzi y V al mismo tiempo:si
Cuando termino la clase seguí charlando con N resulta que es un buen amigo ya que es amable, juguetón, chistoso y muy pero MUY inocente.
Bueno en la salida N y yo nos encontramos con V y decidimos integrarla a nuestra platica y quedamos de acuerdo a ir a mi casa bueno espero y mis papas no estén de escojo creo que nunca están ya que siempre trabajan...
____________________________________________________
Gente no voy a hacer la perspectiva de N de este cap porque me tardo mucho y siento que se van a aburrir mucho 😔👊 bueno nuevo cap el viernes chau!
Tu querido creador-
____________________________________________________

____________________________________________________Gente no voy a hacer la perspectiva de N de este cap porque me tardo mucho y siento que se van a aburrir mucho 😔👊 bueno nuevo cap el viernes chau!Tu querido creador-____________________________...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uzi x V【La rarita y la popular】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora