Hola. Les agradezco a todos los presentes que sientan curiosidad de saber quién es Erasmo.
Esto se remonta antes de nacer, mi madre Nairobi era una mujer de las calles. Aunque de pequeña la tenían encerrada y sometida a sus estudios. Cuando llega a la adolescencia decide irse de casa y vivir la vida. Esto obvio tiene sus pros y contras.
Mi llegada vendría de manera imprevista. Con mi madre consumiendo alcohol, drogas y vendiendo se para tener dinero y derrocharlo.
Cuando naci no estuve en las mejores condiciones. Entonces mi madre decide ir a donde una amiga de la infancia para que la ayudará con mi yo bebé. Pero esta desaparece al dejarme en manos de esta señora y yo con solo 2 mese de vida. Esta mujer no pudo dejar me a la deriva y decide adoptar me.
Conforme van pasando los años solo pensaba como llamaría a esta señora, ella tuvo dos niñas después de mi llegada que le decían mamá. Así que comencé a llamarla de esta manera, pero a ella no le agrado, dijo que la comenzara a llamar por su nombre ya que ella no es mi madre. En ese momento me di cuenta de la preferencia que había, ya tenia 5 años y recuerdo que era muy maltratado, más física que verbal. Hubo marcas, cicatrices y en algunos casos lesiones. Pero siendo ajeno a esa familia no tenía muchas opciones, intente irme de allí e ir con mi madre biológica (que no sabía en donde estaba) pero ellos me decía que si decía algo de lo que pasaba en esa casa o que si me voy y me encuentran los policías me llevarían a un internado. ( tenía 5 años por favor, obvio que me lo crei) así que me quedé.
La Sra Eddy que es esta madre adoptiva tiene su pareja que tampoco le podía decir papá, su nombre era Jose y el en un descuido cuando estaba solo en la casa...
Yo con solo 5 años... (Prefiero no escribir esa parte)
Luego de eso el me dijo que todo lo que pasó si alguien lo descubre también me llevarían a un internado, así que preferí mantener silencio.
Maltrato tras maltrato.
Pasaron los años y yo con 11 años tuve mi primer "accidente", la Sra Eddy me golpeo con una olla de presión en la cabeza dejándome inconsciente, no me llevaron a un hospital ni nada. A lo que despierto me encuentro en el sofá de la casa y con un fuerte dolor de cabeza, perdí el año escolar por que no decidieron mandarme a la escuela. Temían que los denunciaran los profes. Luego cuando me resultaba posible hacer algunas tareas del hogar estas se me agregaban permanentemente durante mi estadía en esa casa, lavar platos, cocinar, lavar ropa, limpiar baños, etc...de paso esa familia era "religiosa". Por lo que también tenía un control de estudió bíblico. Era una rutina diaria todos los días, no salía a jugar con amigos por que no los tenia. Solo un vecino que le permitían venir a visitarme a jugar con su consola. Fue el primer amigo que tuve. El me enseño la música rock y a la Sra no le gusto esa influencia, así que corto esa amistad.
Todos los años nos acostumbramos a ahorrar en alcancías para abrirlas en diciembre, así que con 12 años ya tenía una cantidad moderada de dinero que yo mismo reuni.. Lo pedía del cambio de los mandados y ocasionalmente cuando nos lo daban para comprar helado y golosinas. Así que en diciembre ya sabía que era lo que quería comprar, UNA GUITARRA. Eso era lo que queria desde que mi amigo me habló que la música rock y por primera vez.... Sentí felicidad. Los diciembres siempre la pasaba amargado ya que me vestían de una manera que no me gustaba, cabello cortísimo, camisa de cuello y pantalones jeans, pero estaba feliz por que al fin tenía mi guitarra. Aunque... Esa felicidad no duro mucho.
Yo estaba emocionado y ansioso por aprender a tocar las canciones que escuchaba todos los días a escondidas ya que a la Sra Eddy no le agrada que escuche eso, ella se molestaba con facilidad. Eso lo sabía muy bien, así que estube muy obediente y hacia las cosas por mi cuenta, hasta ese día. Estaba con audífonos vinculando la música con las notas de mi guitarra. Al parecer ella llevaba rato pegando gritos que dejara el ruido con la guitarra. No la escuche y paso lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Relato de un ave enjaulada
DiversosPuedo vivir decepcionado del mundo, pero no decepcionado de mi.