Pareja principal: Yoonseok/sope
Menciones a otras parejas aún no confirmadas
.
.
.💋
Desde que tiene memoria siempre recordó las palabras de su padre su entrenamiento arduo al "Mundo de los hombres" siempre será un recuerdo que no olvidara. Su infancia fue buena al igual que su adolescencia, aunque le costaba hacer amigos por alguna razón que no se podía explicar las personas solían rodearlo.
Quizá era su aura varonil o misteriosa que atraía a los demás, sobre todo a las chicas.
Yoongi no era muy diferente a los de su edad, cuando era un adolescente precoz su habitación solía estar llena de póster de mujeres, a su padre ni siquiera le molestaba es más ni siquiera entraba a su había. Yoongi tenía toda la privacidad que un adolescente de su edad deseaba tener, aveces quería saber como se sentía ser molestado por su madre a mitad de la mitad de media paja pero sabía que no podía ser así.
Yoongi fue el típico atrave chicas, a donde sea que hiaba siempre llama la atención de una, no era de extrañar que perdió la virginidad a los 18 años. Tenía muy claro sus gustos tenía una lista muy extensa.
Le gustaban las mujeres más bajas que él pero que no pasen de los 1.63, le gustaba que fueran femeninas pero que tengan carácter, los labios pequeños y pomposos, claviculas sexis y marcadas. Cabello largo y sedoso, no se fijaba mucho en sí era liso, quebrado o rizado, le encantaba que tuvieran aromas únicos, pechos grandes y un trasero bien definido.
Y sobre todo, le gustaba que en la cama le dejen el total control absoluto a él, siempre tuvo en claro lo que quería y como lo quería y nadie lo hiba a ser cambiar de opinión.
O eso cría.
💋
— Necesito una lista de contactos de mi cliente y cuando se conecto a internet la última vez —
Yoongi ahora era un abogado exitoso, a sus 29 años había logrado lo que a muchos le costaba, "conseguir trabajo al salir de la universidad" cuando Yoongi se entero que había que hacer contactos no perdió el tiempo y rápidamente escalo a la cima, sus habilidades para hablar eran impresionantes al igual que su puta confianza.
Tenía todo lo que un hombre a su edad deseaba, dinero, éxito, ser reconocido y sobre todo mujeres... No había ni una sola mujer en Seúl que no quisiera acostarse con él. Incluso las amigas de su padre les insiuaban a sus hijas.
Nadie podía contra él, era reconocido aunque sabía en el interior que tuvo que hacer uso de sus contactos para conseguir estar en la cima. Estaba en el paraíso de los hombres y nadie podría bajarlo de esa nuve.— ¡Señor Min! — uno de sus colegas se hacerco a él, Yoongi lo vio de reojo pero lo ignoro — Tengo la lista de contactos que me pidió, además también agregue sus direcciones y donde trabajan —
Afirmó dándole el sobre manila, Yoongi tomo el sobre y le hizo una señal de retirada en su mano, saco el bom bomba que estaba en su boca y comenzó a chequear la carpeta.
Se le había dado el caso de encontrar inocente a un ex- empleado de una empresa que cayó en banca rota tras la muerte sospechosa del gerente.Pero hiba a ser difícil, habían varios testigos que proclaman a ver visto a ese empleado empujar al gerente. Si Yoongi quería ganar como siempre tenia que ser astuto como un zorro.
— Debo salir, avisa a jimin que iré tarde a la reunión — Ordenó atravesando aquella sala llena de personal. Yoongi bajo hasta el estacionamiento en donde estaba su coche un Mercedez vens azul.
ESTÁS LEYENDO
99% HETEROSEXUAL
FanfictionYoongi siempre estuvo seguro de su sexualidad o eso cría. . . . . . . Historia corta Yoonseok/sope