Historia Yoonseok
Mención de parejas no confirmadas💋
Las piernas habiertas de Hoseok eran una entrada fácil para Yoongi, sus manos apretaban las sabanas mientras mordía la almohada ¿cuanto había pasado? No tenía idea su cuerpo estaba pegajoso y humedo por el sudor y semen que Yoongi solía derramar en él, las caderas de Hoseok tenían las manos de Yoongi sosteniendo para que no escapé, las caderas de mayor se movían torturosamente sus embestidas eran lentas pero duras, cuando pene entraba en Hoseok este se aseguraba de explorar todo el interior.
Aquellos condones vacíos arrojados sobre el suelo solo eran pura decoración pues yoongi la llenarlo solía sacarlos y derramar todo su semen en Hoseok, aunque parezca desagradable para él era satisfactorio y Hoseok no se quejaba ¿Como podría hacerlo? Estaba experimentado el mejor sexo de su vida.
— Ah~ ¡Basta! — Exclamó Hoseok cuando yoongi volvió a explorar su entrada — ¿Que eres un toro? — Pregunto bromeando, las embestidas fueron más rápidas, el cabello lila de hoseok fue tomado por las manos de yoongi este elevo a Hoseok hasta pegarlo a su pecho.
Su mano pasó a su boca en donde comenzó a jugar con la lengua del menor — ¿Te gusta que te folle? — Yoongi sin esperar una respuesta masturbo a Hoseok, haciendo que este se corriera manchando su mano, yoongi acaricio el vientre de Hoseok aun con su mano empapada — ¿Que te parece si llenamos esto? — Dijo apretando el vientre del menos y este soltó un gemido agudo.
Yoongi río y dejó que Hoseok se inclinará nuevamente en la cama dejando su trasero firme y aún siendo follado por él — ¡Mierda! — Exclamó Hoseok, su entrada se sentía bien, él se sentía bien le gustaba cuando Yoongi le hablaba sucio o jugaba con su cuerpo, Hoseok movió su mano hasta llegar a su pene y se mastubor suavemente — ¡Más daddy ! Baby quiere más — pidió.
— ¿Más? — Yoongi río — Que puta eres, apuesto que si fueras mujer ahora mismo hubiera entrado a tu útero — Dijo bromendo, Hoseok confundido se volteo a verlo.
— ¿sigues diciéndome chica? — Yoongi se detuvo. — ash! — Hoseok molesto hizo que el pene de yoongi saliera de él se volteo y mirándolo molesto.
Yoongi río — No — Respondió — ¿Por qué? Celoso de qué recuerde a mis otras amantes — Se hacerco a Hoseok y beso su cuello — Incluso si ellas estuvieran aquí no se comparan a ti —
— Eso le dices a todas — Respondió Hoseok, cerrando sus piernas, Yoongi solo gruñó — Sabes no espero que cambies o seas amable conmigo pero deja de llamarme "mujer" —
— ¿Y no es así como ustedes se llaman? — Yoongi abrazo a Hoseok y acaricio su cabello, el peli lila solo río triunfante pero siguió con su show.
— No, solo algunos se dicen así... Pero no somos todos — Hoseok beso el cuello de Yoongi, — Incluso si fuera una chica apuesto que igual me abandonaras a la mañana siguiente —
Yoongi lo separo y lo vio directo a los ojos, — ¿Y que pasa si lo hago? —
— Te expondré —
— No importa que lo hagas —
— ¿A no? — Hoseok acomodo a Yoongi en la cama dejándolo recostado, subió sobre él y comenzó a frotar su entrada con la polla de Yoongi — ¿Te gustaría que relate todo lo que hicimos? —
ESTÁS LEYENDO
99% HETEROSEXUAL
FanfictionYoongi siempre estuvo seguro de su sexualidad o eso cría. . . . . . . Historia corta Yoonseok/sope