⚠️
El primer acto solo narra un Juicio si quieres saltar lo adelante ya que no aporta nada en la trama principal
Pareja principal- Yoonseok/sope
Mención a otras parejas aún no confirmadas💋
Finalmente el juicio llegó, sería fácil pues tenía pruebas suficientes para ganar el caso, incluso si no lo hacía Jimin caería con él.
- Señor jurado me gustaría llamar al primer testigo - Llaml Jimin caminando enfrente de Yoongi confiado, una señora de mediana edad subió y juro ante un padre - ¿Puede decirnos como fue? - Pregunto Jimin sentándose en la mesa donde estaba Yoongi.
- Yo vi a ese hombre empujarlo, parecía que estaban discutiendo - Jimin sonrio - Y además vi como el le arrebato algo de las manos antes de dejarlo caer del cuarto nivel -
- ¿Puede decirme que fue lo que le arrebato? - Pregunto Jimin.
- No vi bien... pero parecía algo pequeño como una caja... -
- Señor jurado la caja de la que habla la mujer habla es esto - Jimin se levantó y sacó de su bolsillo un pequeña caja - Al parecer descubri que ambos hombres tenían el mismo interés amoros - Jimin abrió la cajita y dejó ver el anillo con un diamante mediano.
- ¿Esta diciendo que lo que paso fue por celos? - Pregunto el Jurado, Jimin asintió - Más que una relación amorosa, llamo a la segunda testigo -
- Prometo decir la verdad y nada más que la verdad - Afirmó la mujer con su mano derecha levantada a la altura de su hombro y la otra en la biblia.
- Dígame señorita... rotsan ¿Conoce usted a este hombre? - Ella asintió - ¿Puede decir de donde lo conoce? -
- Era mi ex -esposo... Nos divorciamos por que me fui infiel con un... GAY ! — exclamó la mujer, tomó un pañuelo y se lo puso en la boca
Jimin rodó los ojos al igual que Yoongi — Tengo entendido que después de ese divorcio conoció al señor Nakyun — Afirmó Jimin y la mujer asintió.
— ¡Así es! Nayun me ayudo a recuperarme después del abuso que sufrí por su parte — Afirmó la mujer.
— ¡Maldita perra! ¡Jamás te toque tú me obligaste a hacerlo! — Yoongi calmo a su cliente, con la reciente confección que su cliente dio se podía mal interpretar y Jimin saldría ganando. Yoongi tenía que pensar en algo para que se vuelva a ver "inocente".
— ¿Lo ven? Incluso si me clienta miente es obvio los arranques impulsivos de su ex marido — Hablo Jimin viendo al juez — Eso es todo su señoría —
Yoongi se levanto y Jimin paso a su lado, el veredicto comenzó a susurrar entre ellos — ¡Llamo a mi cliente para que nos su version de los echos! — El hombre subió jurando la verdad.
— Dígame ¿De donde se conocen? — Pregunto Yoongi con su cliente. Este asintió y hablo — Nos conocimos cuando...—
— No tan atrás — Menciono Yoongi tratando de ocultar su irritación, odiaba cuando sus clientes hacían eso Jimin por su parte solo río en vos baja. El hombre rodó los ojos.
— Ella y nos divorciamos hace un año, jamás abuse de ella...—
— Incluso si usted dice lo contrario lo que acabamos de ver dice lo contrario — Hablo Jimin y el Juez vio al hombre. Este se puso nervioso Yoongi tenía que actuar rápido, había estudiado el perfil psicológico de su cliente y sabía que solo actuaba bajo presión.
ESTÁS LEYENDO
99% HETEROSEXUAL
FanfictionYoongi siempre estuvo seguro de su sexualidad o eso cría. . . . . . . Historia corta Yoonseok/sope