Verdades

45 1 0
                                    

24 de Enero de 2008.
Joana y Yo llevamos 5 meses de ser las mejores amigas, me ha dicho que su padre las esta buscando a ella y a su madre ya que su mama y su papa se separaron cuando ella Tenia 11 años y un año despues se vinieron a Nueva York para que las dejara de molestar pero que esta mañana su mama recibio una llamada de su padre diciendole que ya las habia encontrado y que ya sabia donde estaban, me lo dijo con cara de miedo ya que su papa maltrataba y golpeaba a su mama...
Yo le dije que no se preocupara que de seguro su papa lo hizo para asustarlas y nada pasaria, su cara Volvio a sonrreir y me dio un abrazo ojala que eso no pase.

Despues de eso salimos de la Secundaria nos llevaba el camion de la escuela hacia nuestras casas se quedaba ella en mi casa a comer ya que su mama no regresa hasta las 5:30 de la tarde.

Me esta gustando un Chico de tercero me dijo.-Yo: Oh si? Y que se siente que te guste alguien? le pregunte
A lo que Joana me respondio - Si, bueno sientes una gran necesidad de hablarle y que el te mire y te haga caso
-o si ? Le pregunte
-Joana: si por que, tu nunca te has sentido atraida por alguien?, me pregunto alo que no le pude responder por que su mama paso por ella. Pero me puse a pensarlo Si habia sentido eso en especial?...

El amor llega y se va.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora