—¿Padre y madre alguna vez se han dado un beso? —cuestionó Sae a los siete años, tras la primera vez que vio a una pareja demostrarse afecto en público.
—Esa clase de comportamientos no son apropiados para las personas con la sangre que usted posee —respondió la institutriz de Sae, sin desviar la atención de su tejido, después miró al niño—. ¿De dónde viene esa pregunta?
—Vi a dos personas cuando estaba en el carruaje de regreso.
La mujer asintió en silencio, dando por terminada la conversación.
—¿Por qué padre y madre jamás se han dado un beso? —inquirió el niño, sin dejar que el tema muriese.
La nodriza rió y después señaló al gran telar que adornaba el salón.
—Las fronteras existen por una razón —leyó la mujer.
Sae no entendió, abrió la boca para pedir una explicación pero el llanto de su hermano en la habitación contigua lo obligó a acudir allí para averiguar qué estaba sucediendo.
Sae esperaba que Rin no se hubiera lastimado, quería que dejara de llorar, le dolía el corazón cuando su hermano sentía pesar.
—Ya le he dicho que un omega no debe correr, Itoshi-san —reprendió la nodriza.
Un par de días después de que cumpliera diez años, Sae había sido presentado como omega, para su desgracia, y desde entonces el trato que le daban en la residencia había cambiado por completo.
Ya a sus doce, los años (y los regaños) le habían enseñado a mantenerse estoico por más que sus emociones quisieran desbordarse.
—¿Cuál es la razón de que yo tenga piernas entonces, Kato-san? Si no son para correr —reclamó el niño sin alzar la voz, tras una respiración profunda. La mujer no pronunció palabra—. Alfas, omegas, betas, ¿cuál es la diferencia?, ¿no somos todos humanos?
La mujer estuvo a punto de caer de espaldas ante la declaración.
—No diga eso, Itoshi-san —regañó la nodriza—. Las castas definen quiénes somos y cuáles son nuestros papeles en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
SAE Y LAS FRONTERAS. RyuSae
Fanfic«Las fronteras existen por una razón». ‣ PAREJA: Ryusei Shidou x Sae Itoshi (RyuSae). ‣ ADVERTENCIAS: Centrado en Sae. Contiene mención de violencia contra menores de edad. Final feliz. Hanahaki AU (? ‣ DISCLAIMER: Los personajes de Blue Lock son p...