Whispers of Connection

142 11 1
                                    

Punto de vista Mr.Murphy:
Las cosas no andan bien en casa, hoy se cumple un año desde la muerte de mi querida Evelyn. Desde que ella se fue, siento un vacío tremendo. Extraño su risa, su alegría por las mañanas cuando yo estaba de humor de perros, siempre lograba sacarme una sonrisa.
Vine a este pueblo con la intención de un nuevo comienzo, me enfermaba estar en nuestra casa, cada que veía algo que me hacía acordar a ella me ponía demasiado mal.
Con acompañamiento terapéutico pude de a poco irlo superando, sigo pensando en ella, pero ya no duele demasiado.

Nunca creí en las almas, ni en las señales, como cuando te dicen que alguien fallecido puede mandarte señales de que esta ahí, contigo, acompañándote. Nunca sentí a Evelyn desde que se fue, hasta ese día.

3 de Marzo 2019
Entre al salón de clases, era mi primer día como profesor de física, con la física me dejo llevar, es algo que adoro.
Me presenté ante la clase, sin prestar mucha atención a los estudiantes.
Y ahí fue, cuando por primera vez sentí a Evelyn cerca mío.
Era una alumna, tenía una cara muy parecida a la de Evelyn, para mi en ese momento, era igual. Mis ojos se abrieron como platos, pensé que era ella la que estaba sentada en mi clase, escuchándome.
Tuve un impulso de preguntarle su nombre.
-Uh.. Rory, Rory Moore- respondió con un tono de incomodidad.
Vi que estaba incómoda, y que era raro que solo le haya preguntado a ella, así que seguí preguntado el nombre de cada uno de mis alumnos.
Rory me había llamado mucho la atención, era muy parecida a Evelyn, necesitaba saber sobre ella, que pensaba, etc, quería ver que tan parecida a Evy era.

Me di cuenta que era mala en física, así que empece a llamar su atención. Quería que le fuera bien, pero más ayudarla.
No se que me pasa, estos pensamientos no son apropiados, le debo llevar 30 años, es espantoso saber que me interesa una niñata de 17 años. Pero, tengo la necesidad de cuidarla, la veo tan frágil y delicada.

17 de Marzo 2019
Vi a Rory acercarse a mi escritorio, actué indiferente, como si no la hubiera visto y seguí mirando los papeles que tenía sobre la mesa.
Enseguida ella me pregunto si tenía algún problema con ella, por todos los reproches. Eso era lo último que quería que pensara de mi.
Le dije que era todo solo por querer que ella prestara atención en mi clase y de un momento para el otro yo estaba sugiriéndole darle lecciones privadas. Le dije con un tono de sutileza, no quería sonar pervertido ni pedofilo.
Le di mi número de teléfono y ella salió del salón de clases.
Espero no haberle causado incomodidad, invitarla a mi departamento para clases particulares es algo muy íntimo y no quiero que se convierta en una situación rara o incómoda, yo solo quiero lo mejor para ella.

Whispers of forbidden lessonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora