Prólogo

148 22 16
                                    


Buenos días mis amigos, amigas, compañeros y colegas, espero que se encuentren súper bien, aquí su amiga Skye. Y bueno ¿ya desayunaron?, obvio yo sí jeje, pero me interesaba saber si ustedes también.

Hoy finalmente estreno ésta historia que realmente me hacía mucha ilusión desde hace tiempo, he tenido varios conflictos y dudas sobre cómo llevar a cabo éste proyecto, pero pues al final todo se resuelve jeje.

Y pues antes de pasar con el prólogo, quería informarles que posiblemente la historia sea un poco más corta, entre los 20 y 30 capítulos máximo, así que bueno.

Ahora sin mucho que decir hasta ahora los dejo con el prólogo:

La Época Escolar, para algunos la mejor etapa de la vida y para otras la peor. Cuando vas en la etapa básica todo es felicidad haciendo ver la vida más fácil.

Cuando subes a la preparatoria, el ambiente da un giro muy brusco que combinado junto a los cambios en la adolescencia suelen sentirse como el mismo infierno. Pero cuando estás a punto de graduarte, las cosas se ponen totalmente distintas, y todo lo que te importa en ese momento es salir y terminar el ciclo.

Pero ¿cómo te sentirías si cuando estás a pocos pasos de finalmente graduarte, te informan que has reprobado toda la etapa escolar y tienes que retroceder casi 3 cursos atrás para que, si el destino lo quiere, puedas tener tu tan anhelado diploma?

Ésta es la historia de Haru Okada, una aprendiz de bruja de último grado que estudia en la prestigiosa academia Varita en mi mano, la cual junto a su gata Shina y con ayuda de algunos amigos, deberá lograr a fuerzas pasar un duro reto si no quiere quedarse en la academia por varios años más.

Y bueno jeje, realmente espero que le den mucho apoyo a ésta historia, ya que todo el trabajo hecho fue desde cero y completamente sola así que su apoyo siempre me hará muy feliz jeje.

Ah y algo Muy Importante, las Actualizaciones. La verdad es que ésta vez sí quiero tomarme mi tiempo y no machacarme actualizando todos los días. Así que las actualizaciones serán los Martes y los Viernes.

De todas maneras, siempre publicaré en mis anuncios cuando suba nuevo capítulo, así que muy pendientes. Y creo que eso ay es todo, el martes publicaré el primer capítulo así que bueno. Nos vemos luego Friends :3

Sueña con GraduarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora