Sunoo siseo gustoso ante la vista que se presentaba al frente suyo, sonriente el doncel aplaudió tres veces, haciendo resonar sus pesadas palmas que por muy pequeñas y delicadas que se vean, no lo son.
—No pensé que de verdad lo harías. —Sunoo comentó, cruzado de brazos y sonriendo de manera burlona. Realmente conocía gente loca, pero sin duda su amigo se llevaba el puesto número uno.
Huening Kai a su lado bufo ajustando sus lentes y observando la figura al frente suyo con determinación.
—Sabía que lo haría, pero no pensé que sería tan descarado como para venir de esa forma de su casa. —Kai negó con la cabeza mirándolo mal.
El rubio terminó por bufar.
—No me conocen en lo absoluto. —Beomgyu bufó rodando los ojos y ajustando la camisa con sus bonitos pechos apretados, porque había decidido no ponerse esponjas esta vez, y su camiseta era blanca, de las que usa para dormir, así que sus pezones se notaban por sobre la ropa hermosamente.
Tenía esa camisa levantada hasta el inicio de esa falta corta y blanca de paletones, las medias eran blancas y apretaba fuertemente sus muslos y el ligero era solo un accesorio de decoración, se veía hermoso porque la falda lograba levantarse en la parte de atrás; su trasero bien elevado, sus muslos regordetes y blancos, con sus pechos levantados, sus pezones lograban notarse perfectamente y ciertamente, era más que sólo un exquisito manjar a la vista.
Cualquier ser en el planeta querría poner sus manos sobre un tierno pastel como él.
Pero entonces, Sunoo soltó una risa tomando el control remoto que se encontraba en la mesita de noche, lentamente presionó el botón con los dedos. Beomgyu dio un salto de impresión y jadeo de manera ahogada por la impresión.
Ambos, Sunoo y Kai rieron burlones al ver su reacción. La vibración del vibrador en su interior, lo hizo mojarse rápidamente, el pequeño artefacto vibró con fuerza en su entrada ya mojada, el lugar se volvió húmedo y resbaladizo, caliente, en un solo santiamén.
Un poco incómodo, Beomgyu apretó las piernas y se puso recto mientras trataba de soportar aquellas vibraciones, el falo de su pene lograba levantar un poco la falta y sus pezones estaban erguidos.
Era un total caos.
—Bien, ya basta. —Beomgyu gruñó de mal modo. Sus amigos dejaron de reírse y asintieron.
—Está bien, solo por compasión. —Sunoo informó, deteniendo la vibración. Entonces se aclaró la garganta y lo miró con determinación. —Necesitamos que salgas ahora, ¿bien? Iremos detrás de ti y tú debes andar como si nada.
—Ya lo entendí.—Beomgyu los corto de mala gana y se bajó la falda —Luego de esto iremos a un bar ¿bien? Voy a necesitar una buena follada.
Beomgyu no se molestó en mantener un lenguaje educado, siempre es vulgar y mucho más si está con sus amigos. Además es sincero al decir que necesitará la polla más grande de todas después de media hora.
ESTÁS LEYENDO
A skirt and a perfect crime | YeonGyu |
Historia CortaBeomgyu es detenido por el oficial Choi Yeonjun cuando este lo atrapa vistiendo una minifalda, cumpliendo una apuesta con sus amigos. Pero no hay más razones que castigarlo en su escritorio por tal crimen. El crimen perfecto. | Smutt | Boytips (Beom...