Aclaraciones: Esta historia esta hecha solo por entretenimiento, así que las personas que no les guste este tipo de historias o ship están en todo su derecho de no verla, solo pido que no sean irrespetuosos con los demás y respeten los gustos de las otras personas. Ahora sin más comencemos con esta nueva historia.
Dios mío no puedo creer que por fin haya podido conseguir ser parte de la mansión de los compas, pero bueno antes de seguir os contare un poco de mi para que nos conozcamos mejor, bueno mi nombre es Acenix o Ace para los amigos, tengo 18 años que los cumplí hace poco, que era una de las condiciones para poder ser parte de los compas por ello no había podido unirme antes, pero ya por fin puedo hacerlo y no puedo esperar ya a llegar Andorra y poder ser parte de la gran famosísima familia de los compas. Unos youtubers de éxito y muy agradables como personas. Bueno ahora que ya sabéis un poquito más de mi acompañarme a coger mi vuelo de avión para ir a Andorra.
Cuando llegue a el aeropuerto tuve que irme a toda prisa ya que llegaba tarde al primer vuelo que salía para Andorra y sino llegaba a tiempo tendría que esperar al siguiente vuelo que era mucho más tarde y tendría que esperar más y yo ya tenía unas ganas increíbles de llegar ya allí y abrazar a todos los compas y poder grabar ya todos juntos contenido y muchas cosas como crear algún libro, figuras, camisetas etc.
Al subir al avión me fui a buscar mi fila y número de asiento que me asignaron para el viaje, me puse mis cascos con mi lista de reproducción favorita y cerré mis ojos durante todo el transcurso del viaje hasta llegar a mi destino. Al llegar recogí mis pertenencias y me dirigí a la dirección que me mando Trollino, la principal persona que mandaba en la mansión de los compas. Pedí un taxi ya que no tenía en mi disposición mi coche o alguien que pudiera llevarme a la mansión. Después de unos minutos llego el taxi y le indique la dirección y que le pagaría nada más llegar a la dirección que le solicite al taxista. Por fin al llegar le pague al taxista por su arduo trabajo y le di las gracias, para después dirigirme a la entrada de la mansión de los compas. Toque el timbre una vez y sonó una voz por el telefonillo preguntando quien era. Hola un gusto me llamo Acenix, soy el nuevo miembro de los compas mucho gusto. A claro ya recordé, ahora voy abrirte un momento. Hola mi nombre es Mike encantado de conocerte gatita. Hola igualmente pero hay algo en lo que te equivocas no soy una gatita soy un gato. Okey okey perdón solo era una broma jajajaja, bueno pasa de momento si quieres puedes venir conmigo y Flex a jugar a la consola ya que los demás ahora mismo no se encuentran disponibles ya que están grabando y no te recomiendo interrumpirlos cuando estén trabajando si no quieres que te quiten el chocolate sniff sniff. JAJAJAJA esta bien gracias por decirme y claro me encantaría jugar contigo y Flex.
Hola Flex, ya volví Flex bueno Acenix te presento a Flex y Flex te presento Acenix el nuevo integrante de los compas. Oh hola Acenix, mucho gusto de conocerte si quieres siéntate con nosotros estamos jugando un survival de Minecraft por si te gusta y vamos ha hacer una serie por si quieres unirte y hacerla los tres juntos. Claro me encantaría pero podría antes dejar mis equipajes en algún lado jejeje. Ay es verdad trae Acenix yo las voy a dejar por ti mientras tanto ir conociéndose mejor ahora vengo. Gracias Mike eres un amor. Jaja denada *se sonroja* c-claro sin problema. *Flex se da cuenta* (vaya vaya Mike veo que te gusta el nuevo jaja eso me da curiosidad de saber que tiene de especial ese gato). Flex compa estas bien estas empinadísimo, jajaja si Mike tiene razón te encuentras bien. E-eh así tranquilos solo me había quedado pensando en como podríamos llamar la serie que haremos entre los tres de minecraft. Yo lose que os parece si juntamos nuestros nombres y la llamamos Mikelenix. Que gran idea Acenix, pero seguro que acabamos de crear un nuevo ship para los fans jajajaja. Si es verdad Mike ya me lo estoy imaginando, pero será divertido porque no jajajaja. Jajajaja es verdad chicos tenéis toda la razón pero como dijo Flex será divertido y aun así creo que habrían inventado uno ellos antes o después. Si es cierto para que vamos a mentir *dijeron Flex y Mike a la vez*.
Pues que estamos esperando empecemos ya a grabar el primer episodio de esta nueva serie antes de que sea la hora de cenar porque ha este paso, ala Flex no seas tan exagerado , no Mike en realidad tiene razón deberíamos hacerlo cuanto antes de que se nos haga tarde o nos surja alguna otra cosa que hacer. Esta bien dos contra uno vosotros ganáis empecemos entonces a grabar y hacer la intro del video.
Hola aquí ACENIX BIENVENIDOS A MIKELENIX!!!!!, gato me vas a dejar sordo, ay Mike tampoco fue para tanto tenías que ser un perro. Bueno chicos no discutáis Family Friendly, bueno chicos mientras estos dos siguen con sus joterías y discursiones les explicare de que se tratara esta miniserie y lo que tenéis que hacer par que la sigamos trayendo a los canales de los tres un episodio cada uno en este caso el primer será en el canal de Acenix, luego en el de Mike y por último pero no menos importante el final de la mini serie en mi canal. Bueno si Mapache ya te hemos escuchado ahora me toca a mi hablar a mi ya que soy el que esta grabando en este momento. Uy la gatita se ha revelado, no me llames gatita soy un GATO. Bueno si si cállate ya gatita y relaja jajajaja. Maldito PERRO te voy arañar esa cara para que se te quite la sonrisita de la cara *Bufido* hiss!!!! Ya ya que se enfada nuestra gatita Mike jajajaja. Si tienes razón luego no nos querrá dar mimos ni apachos jajajaja. E-eh callaros los dos. Idiotas!!!!
Jajajaja me lo he pasado genial chicos hay que hacerlo más veces. Oh ya no estas enfadada gatita *lo agarra de la cintura y lo atrae hacía él* M-mike que haces?¡ *Flex siente celos y va por detrás para susurrarle en el oído* Acaso te gusta gatita estas hecho un tomate ahora mismo. Y-yo no se talvez..... Que has dicho gatita no te hemos escuchado bien podrías repetirlo más alto por favor. *se sonroja y entra en pánico* ¡¡¡¡NADA OLVIDSLO SOIS UNOS IDIOTAS!!!! Así entonces de verdad piensas eso de nosotros, si es así porque no nos miras a los ojos cuando hablas. Cierto Mike tiene razón acaso nos estas mintiendo gatita. E-eh y-yo..... jajaja esta bien tranquilo no lo tomaremos como que si estabas mintiendo.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero que os guste y comentarme que tal os esta pareciendo y si noes muy difícil de distinguir los personajes cuando hablan. Para así saberlo y hacerlo de otra manera más fácil y cómoda para todos y podáis disfrutar tranquilamente de una lectura cómoda y agradable.
º1233 Palabras en total.
ESTÁS LEYENDO
Mikelenix Temporada 1
FanficEsta será la primera temporada, quiero aclarar antes de nada que los personajes no me pertenecen a mi sino que son unos youtubers que les recomiendo mucho ya que a mi parecer son geniales y muy graciosos. Bueno ahora si empecemos con este fanfic de...