Después de aquella noche.

26 1 0
                                    


Lo único que hago es llorar, me despierto por las noches gritando por las pesadillas, Jessy esta preocupada, lo se por su forma de mirar, es muy fácil saber sus sentimientos, no sabe disimular sus expresiones.

No se que voy hacer ahora, Jake esta desaparecido, Richy también.

Ya pasaron dos años y un poco más, pero aun no se nada, no encontraron rastros de ninguno.

Alan nos dijo que era imposible que alguien sobreviviera a esa explosión, que la magnitud de esta fue tan grande, que ni los cuerpos se podrían encontrar, la única salida esta bloqueada y por las ondas que emitió la explosión se produciron derrumbes.

Así que si no murieron por la explosión, fue por un derrumbe.

Desde ese día, esa parte del bosque está prohibida, incluso la gente dice que por las noches se escuchan lamentos y se puede observar como un hombre con capucha vaga por esa área del bosque llorando.

¿La verdad? es igual a la cabaña del desafío, solo son cosas que dicen para que los más jóvenes no se acerquen.

Yo eh pasado noches enteras en ese lugar y no eh visto nada.

Si, se que creen que estoy loca, incluso Jessy y Alan me obligaron a ir con el Psicólogo y si soy sincera eso no me ah ayudado en nada.

....

Cierro mi diario después de escribir una vez más, es mi confidente, desde ese día solo escribo, no coloco la fecha, ni nada que indique el día en que escribí, la única vez que lo hice fue el día que empecé a escribir, desde entonces, todos los días escribo sin falta.

Me levanto de la silla donde estaba sentada, voy directamente al baño, me meto en la ducha y me doy un largo baño de hora y media, con agua fría, anteriormente no soportaba ni diez minutos, pero después de tanto tiempo haciendo la misma rutina, pues logre soportar mucho más tiempo.

Luego de salir de la ducha, voy directamente a mi armario, Jessy siempre me regaña, porque dice que parece el armario de una viuda, pero así me siento.

Tomo un crop top negro, un pantalón de cuerina negra, unos botines del mismo color y mi chaqueta de cuero negra también. Me maquillo con tonos grises y negros, me suelto mi cabello, que en este año ah crecido bastante, cayendo en cascada sobre mi espalda.

Eh cambiado mucho, antes era solitaria porque nadie quería estar conmigo, ahora estoy sola porque los amigos que gane los aleje de mi después de la desaparición de Jake y Richy, a excepción de Jessy que no se porque me sigue soportando y Alan que es mi jefe actualmente.

En este tiempo, a pesar de los traumas, me convertí en la mejor Detective de todo el país, eh hecho varios cursos que me llevaron a ser la mejor Francotirador, la mejor rastreador y la mejor estratega del país, si se preguntan como lo logre, la respuesta es, no tengo la menor idea, ¿porque? Pues porque parece que ando en modo automático todo el tiempo.

Salgo del departamento, subo en mi hermosa moto Kawasaky 650, (es una de las tantas que tengo) y me dirijo a mi trabajo.

Llego a la estación y entro, todos me saludan y yo solo asiento en confirmación de su saludo.

Entro a mi oficina, dejo el casco y el bolso en el mueble y me siento frente a mi escritorio.

- Joseph, tráeme un café doble sin azúcar.

- Enseguida Detective.

Mientras espero a que Joseph me traiga el café, empiezo a revisar el último caso que estoy investigando, una joven de 26 años desaparecida.

Si les soy sincera, este caso esta fácil, por todo lo que eh encontrado, la chica se fue por voluntad propia, pero aún necesito saber su paradero para cerrar el caso, porque la causa ya la se.

Escucho que tocan la puerta y sin levantar la vista digo "adelante"

- Detective, aquí esta su café.

- Gracias Joseph. Alguna novedad?

- Si, el padre de la joven desaparecida vino, quería saber como va avanzando la investigación. Y amm, Detective?, Dan esta preso.

Al escuchar eso, dejo los papeles para enfocar mi vista en el.

- Primero, quiero al padre de esa chica lo menos informado del caso y segundo, ¿en que se metió Dan esta vez?

- Disturbios en el bar Autora.

- Maldita sea con este cavernicola. Deja y yo resuelvo. ¿Alguna denuncia?

- No, pero el jefe le dijo que pasaría 3 días encerrado.

- Gracias.

Joseph sale de la oficina y yo dejo caer mi cabeza entre mis manos para pensar un poco. Suspiro profundamente y me levanto para ir a los calabozos.

Esto se ah repetido durante 6 meses, no se que le pasa a Dan, y eso se debe a que eh estado muy lejos de ellos.

Ya frente a su celda lo veo acostado con los ojos cerrados sobre el duro piso.

- No se para que existe una cama, si tu no la utilizas- digo luego de verlo.

- No creo que te importe mucho- Me duele que me diga eso, pero es verdad, yo no me eh portado como la mejor amiga.

- Dan, ¿ahora porque estas aquí?

- Porque es la única manera de verte, no contestas mis llamadas, nunca sales del departamento.

Me sorprende escuchar lo que dice.

- Dan...

- Dan, nada, escuchame, por favor. Peque, sabes que te quiero, eres mi todo, lo sabes y me duele que estés actuando así. Se que la... bueno eso te dolió que no lo superas, pero nos sacaste de tu vida sin razón alguna.

《¿En serio somos tan malos amigos que no quieres que nos acerquemos a ti? ¿Crees que no nos duele verte tan sumida en el dolor y la soledad? ¿Que refugiarte en el trabajo, te dará la paz y la alegría que necesita tu vida? Pequeña por favor reacciona, me esta matando verte tan perdida, y se que a los chicos también》

No puedo creer lo que escucho, ¿tanto daño les he hecho con mi actitud?

Siento una mano sobre mi mejilla, al levantar la mirada veo a Dan limpiando mis lágrimas, aquellas que no me había dado cuenta que estaban desbordando de mis ojos sin mi permiso.

Después Del Final. (*DUSKWOOD *)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora