- " Nick era un chico alto, castaño con ojos marrones, con alguna que otra peca y una sonrisa casi permanente. Podría destacar que tenía las orejas pequeñas y que con su pelo largo apenas se le veían. También recuerdo que tenía las manos bastante grandes, que no era un chico físicamente muy fuerte y que era medianamente delgado. Tenía unas piernas bastante largas y fuertes o eso parecían.
Pasando ya de su físico, era una persona bastante alegre y positiva, todo lo contrario de lo que podrias pensar al verle en estos tiempos, algo inmaduro para la edad que tenía o parecía tener. Era algo cobarde pero se le veía una persona fiel a sus compañeros, y la verdad que poco más puedo decir de él." Dijo ella al entrevistador.
+" ¿Y como le conoció? Si puede saberse." Dijo el entrevistador.
- "Eso es una historia bastante larga y me gustaría contarla junto a él" Dijo ella, de nuevo.
+ "¿ Y donde podríamos encontrarle?" Repitió el amable reportero en un tono nervioso.
- "Aquí, allá... si él quiere ser encontrado aparecerá ante usted, sino no le veréis nunca." Contestó ella.
+ "Pero entonces... Diana.. ¿no nos vas contar dicha historia?" Preguntó abrumado el reportero.
- "Tranquilo, el siempre está junto a mi" Dijo Diana mirando un colgante con una esmeralda que llevaba en su fino y delgado cuello. "Así Que comencemos..."
+ "Mmmm perfecto." Finiquito el reportero cogiendo un boli preparado para escribir.
-" La historia de Nick está llena de incertidumbres y es esta....
~ El viento azotaba la ventana de la habitación de Nick a la par que el Sol se elevaba marcando el mediodía. Nick, un chico relativamente normal de unos diecinueve años, se apresuraba a salir para disfrutar de uno de los últimos días de verano que le quedaban libres. Así que cogió la su mochila y salió corriendo por la puerta.
Llegó tarde, para variar, a donde había quedado con sus amigos. (Sinceramente nunca me habló mucho de ellos y personalmente solo conocí a dos de ellos así que voy a pasar de describirlos hasta que sea verdaderamente necesario) Cuando estuvieron todos, los siete, fueron a un local cercano para tomar algo para comer y celebrar la despedida del verano y la llegada de las duras clases. Este año sería duro y cada uno iba a tomar su propio camino, así que era una especie de despedida tras más de diez años juntos.
Según sé, todo lo malo vino a la vuelta de aquella tarde. Nick volvió a casa con su amiga Lucy cuando aún había sol pero algo extraño ocurrió por el camino y, digamos, se empezo todo a oscurecer. El testimonio de Nick fue que una espesa nube negra apareció delante de ambos y quedó inconsciente y , cuando despertó, Lucy no estaba y solo había unas cuantas gotas de sangre y el sentía gran dolor en el costado. A Nick se le hicieron pruebas pero no tenía nada raro aunque tuviese dicho dolor y la sangre fue analizada y no coincidía ni con la de Nick ni con la de Lucy.
Aquí comenzaron las incógnitas... ¿quien o que se llevo a Lucy? o ¿a donde fue Lucy? Más adelante se sabrá.
La cosa es que Nick se sintió culpable de la desaparición y posible asesinato de su amiga y estuvo al borde de la locura. O eso llegó a pensar él.
Puede sonar extraño pero a los tres días, por propio testimonio de Nick, se le apareció una mujer con una capa negra frente a su cama y le advirtió que tuviera cuidado y que no confiara en nadie, que muchas cosas iban a cambiar y que se prepara para... el comienzo del fin.
(Fin cap 1.)
ESTÁS LEYENDO
Venganza.
AdventureVivimos en un mundo cruel, donde cualquier error te arrebata lo que quieres o lo que tienes. Nada es de color de rosas y eso es lo que Nick acabara descubriendo de un día para otro. Con la confianza en sus nuevos compañeros hasta entonces desconoci...