Storytime 2

19 5 4
                                    

habeRr-- Esto pasó hace cómo....¿Cuando? ;-;  2009-2012 (?)


Una yo de unos 2-5 años estaba en la escuelita. Y había un vato bien pero bien desmadroso en el grupo. Las maestras nos daban unos juguetes si nos portabamos bien y pues al chico no le daban ni un bloque de Lego. Pero el pibe se ponía de berrinchudo y siempre se intentaba llevar unos juguetes del mueble (qué era cómo un librero) . Las maestras siempre lo atrapaban en el acto y lo ponían en un rincón. El famoso time out.

Un día el niño llegó bien enojado a la escuela y con ganas de quemar la escuela casi casi. Así que mientras las maestras nos acostaban a los demás para la hora de la siesta, este chico se trepó en un banquito, de agarró del mueble. El banquito se cayó por lo qué el chavo estaba colgando del mueble. La maestra lo intentó bajar pero el chico cegado de ira comenzó a patalear y a gritar.

El mueble se cayó con todo y niño, obviamente aplastándolo-

Las cosas que estaban en ese mueble golpearon a unos compañeros que estaban cerca. No muy fuerte. Nada más me acuerdo de los gritos de la maestra toda espantada y enojada, al chico salir de entre los juguetes con cara de vergüenza y todos los demás compañeros completamente impactados.. Lo sacaron del salón y ya no recuerdo a dónde lo llevaron y si al menos volvió.



Pero aún con esta experiencia el chico se volvía a trepar al santo mueble. Y esa fue la única vez qué de cayó en todo lo qué recuerdo.

La vida secreta de una pendeja 😸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora