Capitulo 1

298 44 31
                                    


El albino caminaba con la mirada baja, manos en los bolsillos y postura retraída, Baji lo miraba de reojo mientras caminaban a donde asumia era un puente.

Se detuvieron finalmente, frente al rio Baji miro lo oscuro y bastó que se veía de noche el lugar, como si el cielo y el rio fueran uno solo. Sanzu se agacho sosteniendose de la baranda. Parecia afectado.

— El simplemente salto —Baji miro al chico que se encontraba aun de cuclillas, noto que estaba temblando levemente— Salto sin más.

Habian pasado meses desde la muerte de Mikey, a la par Shinichiro se había vuelto ausente en su trabajo, hogar y sitios concurridos, Baji no pensó nada grave hasta ese mismo día que se encontró al albino que llevaba una apariencia mas descuidada de lo usual y con curiosidad pregunto por el azabache.

Él solo lo guió hasta ahí; el puente.

— ¿Imaushi sabe? —el albino negó.

— No le conte a nadie —él seguia agachado— Tengo miedo...

Baji miro al cielo y supo que no tardaría en llover, no tenia a donde ir esa noche.

— Desde la muerte de Mikey, Shinichiro se volvió sombrio Baji —aseguro con temor— me acogió en su casa pero no era el mismo Baji, no era el mismo.

Baji miro al albino que levanto su rostro y lo miraba con miedo.

— No queda nadie, Emma, Takeomi, el abuelo, Shinichiro, ni Mikey... No tengo a nadie —sollozo, Baji se agacho a la altura del albino.

— Yo también los perdí Sanzu —le recordó, algo enfadado, miro al río una ultima vez y se levanto dispuesto a irse pero tan pronto se dio la vuelta sintio la fria mano de Sanzu aferrarse a su muñeca, se detuvo, inclinó su rostro de forma despectiva y miro al chico que con ojos llorosos suplicó.

— No me dejes, Baji por favor, no me dejes tu también —y es que el azabache pensaba no verlo nunca después de ello, más no lo expresó.

— ¡Tsk!, No funcionará, lo único que me llevaba a ti está bajo tierra Sanzu, busca a alguien más, tu y yo nunca fuimos amigos realmente —le recordo con frialdad, pero lejos de soltarlo se aferro con mas fuerzas.

— ¡Por favor!, ¡No me dejes!, ¡Te lo suplicó!, ¡Puedo cambiar si eso deseás!, ¡Pero no me abandones ahora que no tengo a nadie! —Ante sus súplicas Baji distinguió algo raro, distinto en el albino. Estaba perturbado— No puedo dormir, tengo pesadillas constantes con ellos, un mundo feliz Baji, ellos están vivos pero yo nunca los alcanzó, no quiero volver ahí, no quiero ir para volver, Baji...

Y Baji pudo tener un poquito de empatía por el chico que con piel escuálida y cabello desordenado pedía, no, rogaba por su compañia.

Después de todo, el también solo lo tenía a él.

🌼🌼🌼

Cuando llegaron a la residencia Sano, ambos se encontraban empapados de lluvia, Sanzu no dejaba de temblar desde que entraron, no solo por la lluvia asumia Baji que notaba que no se le despegaba ni por un segundo.

Ciertamente el lugar se veía sombrío, no de manera aterradora o de miedo sino de manera triste y deprimente. Podia ver como parecia que el lugar se hubiera detenido en el tiempo antes de que Shinichiro hubiera tomado esa drastica decisión pues se veía en la mesa de la cocina varías botellas de alcochol y platos sin lavar.

Sanzu se golpeó con la espalda de Baji al este deternese abruptamente hacia una nota en la refrigeradora.

La doblo y guardo en su bolsillo procurando que Sanzu no lo notara, y volteo al encuentro con el chico que tenia su mirada perdida en el lugar.

— ¿Aun funciona el agua? —Sanzu asintió y Baji decidio que lo mejor sería que tomaran una ducha o podrían enfermar.

Al llegar al baño Baji noto que el agua caía pero no funcionaba la calefacción, Sanzu se encontraba dentro del baño junto a el, mirandolo como un cachorro lo haría, esperando.

—Voy a tomar la ducha primero, espera afuera —le indico quitandose la ropa poco a poco, notando como este no se iba.

— No quiero estar solo —le dijo con temblor en la voz, Baji frunció el ceño.

— ¿Pretendes que nos bañemos juntos? —el albino se encogió de hombros y se sento en la tapa del water.

— Puedo esperar aquí dentro —dijo abrazandose a si mismo, y antes que Baji pudiera responder este estornudo, limpiandose la nariz.

Al final obligo a Sanzu a bañarse primero, mientras buscaba en la casa algo que ponerse, lo mas logico para el era usar la ropa de Shinichiro pero no sabia que tan moral era eso.

Al entrar a la habitación de Shinichiro la noto totalmente limpia, impecable, como alguien que ya tiene arreglado sus asuntos lo dejaría. Busco entre sus cosas ropa, encontrando en el proceso una cajetilla de cigarros que no dudo en tomar.

Encendió uno mientras regresaba a la casa Sano, donde dejo a Sanzu bañándose. Se sorprendió al encontrarlo fuera del baño desnudo y con la mirada perdida hacia la sala.

— ujum —tosió captando la atención del chico que tenia el rostro pálido como el que hubiera visto un fantasma, Baji le extendió la ropa esperando que la aceptará.

— ¿Los vistes?, e-era...

Baji gruño.

— Sanzu, basta, cambiate de una vez que me quiero bañar también —le indico mostrando su ropa mojada, el albino asintió algo preocupado entrando al baño y cambiándose


🌼🌼🌼

Sanzu se encontraba a su lado en la cama mirando el techo, Baji en cambio miraba curioso el cuarto totalmente rosado y típico de una pre adolescente como llego a ser Emma antes de escapar de casa, los posters de boy bands, revistas acumuladas en su escritorio y varios peluches y cojines suaves en el suelo, la colcha que los abrigaba era de hello kitty.

Nunca pensó terminar en tal situación.

Sanzu hablo.

— Es mejor dormir aquí, Emma se fue por voluntad propia y seguramente ella esta viva y feliz —a Baji le perturbaba la manera de hablar de Sanzu pero no objeto esta vez, tenia razón en algo. Emma estaba viva y feliz seguramete, miro una vez mas la ventana y noto que la tormenta de esa noche no pararía.

— ¿Cuanto tiempo estuviste viviendo aquí? —pregunto mirando al chico.

— Dos meses aproximadamente.

— ¿No tienes a donde ir, verdad?

El negó, Baji suspiro.

— Yo tengo a donde volver cuando lo necesite —le recordo acurrucandose mas en aquella cama, Sanzu había insistido en que lo acompañará a dormir, pues tenia mucho miedo de dormir solo— asi que no te acostumbres, en cualquier momento me ire y te guste o no te quedaras solo.  Nada me ata a ti, mas que la pena.

Baji quiso seguir pero el sueño le gano y se quedo dormido en aquella suave cama después de mucho tiempo de dormir en almacenes frios o sitios donde su pandilla se reunía, nada cómodo como aquella cama.

Pues fuera de lo que le decia a Sanzu, todo era mentira, el tampoco tenia donde volver.

Estaba en la misma situación del albino, solo que el aun mantenia su orgullo intacto, no se rebajaría ni suplicaría como lo había echo el albino.

El mismo tenia problemas, de dinero, en su familia y lo peor, con su identidad.

Aunque el fingiera, el tambien tuvo aquel sueño donde Mikey no estaba muerto y Shinichiro era mucho mas feliz, junto a Emma, el abuelo.

Incluso esa noche, tuvo el sueño con aquel un rubio de ojos azules que lo seguía a todos lados, vaya noche largar sería.

🌼🌼🌼

Tu y yo en la tragedia ; Baji x SanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora