Capitulo 2 "Algo extraño está pasando"

18 1 0
                                    

Ya después de un día largo de escuela, al fin se escuchó el timbre de salida. Todos los alumnos salían empujándose, les urgía salir cuanto antes de la escuela.

Alison recogía sus cosas del pupitre. Cuando se levantó, accidentalmente se le resbaló un libro, y cayó al suelo.

Ella se inclinó para recogerlo, pero Jason fue más rápido. Se arrodilló para recogerle el libro y le quito a Alison todos los que llevaba cargando.

-Hey...¿qué haces?.- Le pregunto Alison a Jason.

-Ayudando, no quiero que te vayas a lastimar esta vez la mano.

-Ja ja ja...que graciosito ¡eh!...en todo caso, no podrías cargarme esta vez.

-¿Ahora quién es la graciosita?.

-Lo siento, pero tú empezaste.

-¡Ja!... por dios Alison, ¿madurar? ¿Te suena la palabra? ¿no?.

-¡Hey!...¡soy más madura que tú!

-¿Y cómo me lo estás demostrando?

-Y tu eres el que sigue de payaso.

Jason rio. De alguna manera hizo que Alison sonriera también, luego los dos terminaron riendo. Alison nunca se había sentido tan animada con alguien que acababa de conocer. A decir verdad, era bastante timida y apartada de las personas, pero sentía cierta extraña confianza cuando se trataba de Jason.

-Bueno ya...tengo que irme, seguramente Ryan me está esperando, ¿me podrías dar los libros por favor?.- Le dijo Alison estirando ambas manos hacia él.

-Claro...aquí tiene señorita.- Poso las manos que tenía debajo de los libros en las de Alison, luego las jalo hacia él, dejando los libros en las manos en sus manos.- Entonces, ¿nos vemos mañana?

-Sin falta.- Le dijo ella, y se encamino hacia la puerta.

Tal como lo sospechaba, Ryan la esperaba afuera del salón. Estaba recargado sobre la barda con los brazos cruzados. Cuando vio a Alison, inmediatamente reacciono y se acercó a ella.

-¿Te ayudo con los libros?.- Le pregunto Ryan.

-No te lo voy a negar...me duelen los brazos.

Alison hizo exactamente lo que hizo Jason con ella para poder pasarle los libros a Ryan. Lo extraño era que, cuando toco a Ryan, ya no sentía nada a comparación de las otras veces, cuando Alison estaba enamorada de él. Ella supuso que esa era una buena señal, tal vez, ya no sentía lo mismo.

-Creí que Jason te iba a ayudar con los libros.- Le dijo Ryan.

-Si me lo dijo, pero le he comentado que ya me estabas esperando tú.

-Muy buena respuesta.- Le dijo con un tono burlón.

-¿Por qué lo odias?... ¡No lo conoces tan bien como yo!

-Pues si...a mí no me coquetea tanto como a ti.

-¡No me coquetea!

-Claro...lo que tú digas...sabes que, olvídalo.

-Lo mismo digo. Bueno ¡rápido!, de seguro mi madre ya está esperándome afuera, y ya sabes cómo es respecto a ''llegar tarde''.

-Sí, lo sé.

Los dos se encaminaron para salir. Bajaron las escaleras, platicando, riendo, etc.

Al llegar a la planta baja, se cruzaron con los amigos de Ryan. Ryan, obviamente se paró para platicar con ellos. Alison enserio estaba apurada, si su madre llevaba mucho tiempo afuera, la iba a matar. Incluso podía percibir como su madre ya la esperaba, ya estaba afuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos ReveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora