Capitulo 1 "La misma vida de siempre"

19 1 0
                                    

El sol quemaba mucho, y hacía mucho calor, Pero eso no iba a causar algún problema en la rutina diaria en la escuela, siempre es lo mismo, no importa si la escuela está congelada o quemándose, siempre hay clases y horario normal. Las únicas veces que ha cambiado el horario son los días festivos, Ya que es obligatorio, porque si no lo fuera, no los dejarían salir temprano. En el salón de 3ero de Bachillerato había muchas botellas de agua vacías tiradas en el suelo, la mayoría eran de 1Litro o de 600 ml. Todos los niños querían estar debajo de algún ventilador, se empujaban, aun habiendo 5 ventiladores en el salón. Parecían animales tratando de sobrevivir.

Una chica, de estatura media, delgada, ojos color marrón claro, grandes y redondos, con unas pestañas tan largas que alcanzaban a tocar su cejas. Su tono de piel era morena. Llevaba puesta una chamarra color negra, y unos Converse. Se quedaba mirándolos a todos con cara de repulsión. Su nombre era Alison Campfire.

Una figura negra que llego por detrás le toco el hombro. Ella se giró rápidamente y vio a un chico, que la miraba con una gran sonrisa en su rostro.

-¿No te unes?...se nota que te agradaría estar debajo de uno de los ventiladores, empujándote con todos los demás, peleando, etc.

-Se nota que no me conoces Ryan.

-Estaba siendo sarcástico, Alison...ya sabes que me encanta molestarte con eso.

-Ryan Carrington, tu nunca vas a cambiar, ¿o si?

Ryan era más alto que Alison, la pasaba por 20cm, su pelo era de un color castaño claro, algo largo, pero muy suave y brillaba bajo los rayos del sol. Sus ojos eran de un color miel con destellos café obscuro y dorado. Tenía muy buen físico, no tanta como para suspirar por él, pero a la vez era muy flojo, y solo la usaba en sus partidos de soccer. Tenía una mirada intensa. Si él deseaba intimidar a alguna persona, bastaba con mirarla de una forma molesta o advirtiendo a esa persona que se fuera, pero a la vez podía mirarla a ella con ternura y dulzura. Ryan y Alison jamás se han peleado en sus 5 años conociéndose. Alison no encontraba el motivo por el cual pelear, él la trataba muy bien, y siempre la defendía de cualquiera que la molestara. Hubo una vez en la que Alison tropezó accidentalmente con una de las sillas de la sala de un cine, y se llenó toda de queso de los nachos, y lo peor era que la blusa que llevaba era de color blanca. Unos de los jóvenes que se sentaba en la fila de atrás, se empezó a burlar de ella. Ryan la ayudo a levantarse. La tomo suavemente por los brazos y la jalo hacia él, se giró hacia el muchacho que se burlaba y se le quedo viendo con unos ojos de enojo. El muchacho se le quedo viendo con terror e inmediatamente guardo silencio.

Alison había estado enamorada de él desde 1er grado de secundaria, y trataba de averiguar si él sentía lo mismo por ella. Había veces en las que Ryan la trataba de un modo en el que nunca había tratado a otra chica, pero cuando Alison lo veía con otras chicas, se ponía super celosa, y se le bajaba la autoestima. Alison se preguntaba a cada rato ''¿Por qué ha de escogerme a mi si hay muchas otras chicas más lindas y populares que yo?''. Pero también había veces en las que se ponía a pensar en todo lo que han pasado juntos, y se decía a si misma ''Nunca lo he visto hacer eso con otra chica, de seguro es porque soy especial para él, de seguro él también me quiere!''. Cada vez que hablaba con él, no podía borrar su sonrisa, y había veces que se sonrojaba. Lo malo, era que Alison se ha querido olvidar de él, y buscar a otra persona que la quiera y se lo demuestre, pero no encuentra al indicado en ninguna parte, y eso hace que se fije más en Ryan.

-Alison...Alison...¡tierra llamando a Alison!.- Le decía Ryan mientras tronaba los dedos.

-Lo siento...¿Has dicho algo?

-¿Te has enterado de que un chico nuevo entro a la escuela?...y va en este aula.

-¿Enserio?...¿y donde se encuentra ahora?

Secretos ReveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora