La primera hija mujer

232 11 1
                                    

.

.

.

.

.

Karlheinz el actual rey de los vampiros, en un afán de crear una raza superior se casó con 3 mujeres.
Cordelia fue la primera, siguiéndola luego Beatrix y a la fuerza su dulce prima Cristal.

De aquellos matrimonios salieron 7 fuertes vampiros.

Shu, un rubio de grandes ojos azules que solía ser un gran soñador, hijo de Beatriz.
Carmilla, una mujer ejemplar, cautivadora a la vista con una gran cabellera blanco de ojos extremadamente claros que pasaban de entre azules y grises , hija de Cordelia.
Reiji, oh este pobre niño de cabellos violeta y ojos rosa, siempre buscando la atención de su madre pero nunca consiguiéndola, hijo de Beatrix.
Seguidos de estos están los trillizos, Laito un pelirrojo juguetón, Kanato quien tenía un gran parecido a su hermana mayor, un tímido niño que siempre abrazaba a su oso y por último Ayato otro pelirrojo que se vio obligado a estudiar para competir por el título de rey de los vampiros, hijos de Cordelia.
Por último Subaru, tan lejos de su madre pero tan igual a la vez, hijo de Cristal

Sin duda entre las esposas existía una gran competencia, llegando hasta el punto de envenenar a la tercera esposa haciendo que se vuelva loca y teniendo que recluirla en la torre del jardín frente a las rosas

Cordelia la hija del rey demonio, cuando nació Shu quedó tan resentida de no ser la primera que hizo todo lo posible de darle un heredero digno a Karl. De esta búsqueda nació Carmilla, la primera y única mujer del clan Sakamaki, esto fascino al rey en cuanto se enteró, por lo que pasaba gran parte del tiempo con su primera esposa y la recién nacida a quien le dio el apellido de los primogénitos Heinz, era la primera vez que ese hombre en realidad sentía algo.
El verla le generó una sensación que pensaba tenía muerta, generando un favoritismo inigualable, aparte de que serviría de gran manera a su plan, su mejor creación 

Beatrix al ver esto intento interferir en el plan de Cordelia teniendo también una hija, pero esto no sucedió, en cambio nació Reiji el tercer hijo a quien culpo de la falla

Carmilla era un ejemplo a seguir, mientras crecía su belleza iba en aumentó y su elegancia y porte superaban expectativas, Cordelia al ver que si ponía más empeño y la casaba con alguno de sus hermanos podría convertirla en reina decidió tener otro hijo, aunque sus ideas se vieron afectadas al momento de descubrir que eran trillizos, para ese momento su hija ya contaba con tres años humanos, al ser muy perspicaz para su edad no tuvo demasiados problemas al cuidarla.

"El" esperaba otra hija, pero tuvo una gran desilusión al descubrir 3 niños, por lo que en despecho forzó a Cristal a embarazarse, pero de está también salió un niño que antes de sucumbir a la locura ella tuvo y crio un tiempo

Al ser vampiros su crecimiento era distinto y mucho más lento al vivir tanto, así que para facilitar todo intentaremos acoplarles a edades humanas o momento de la vida en la que estén. En este inicio relataremos parte de su niñez a mano de sus peculiares madres

 En este inicio relataremos parte de su niñez a mano de sus peculiares madres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su verdadera majestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora