Y ya con la bendición en sus brazos , no pasaron más de 90 días de a ver dado a luz y ya aquella madre andaba corriendo monte abajo de un oscuro bosque pegado a una carretera vacía.
Su hija ahogada en su terrible asma no paraba de atragantarse con su propio oxígeno . Fue tras cada hospital de aquel pequeño pueblo y ninguno la podía atender y menos a altas horas de la noche . Y aquella madre desesperada corriendo buscando solución y echa pedazos , con solo un vestido de seda y unas zapatillas como de cristal, fue capaz de encontrar el único lugar donde curaron a su niña , Después de tantos Kilómetros recorridos a pie , esta madre logró salvar a su hija ...
Al regresar a casa no tenía dinero y sin pensar pidió prestado a una señora muy glamurosa que pasaba en ese momento y pues esta la rechazo a pesar de verla con su bendición en brazos durante tantas horas cargada y corriendo , sudada y empañada entre su cansancio e insatisfacción siguió y cuadras más adelante se choco con una ancianita que le dijo : Ven mijita toma esto , anda ve y nunca olvides luchar siempre por esa bebita que más adelante será tu vida y te cuidara a ti , te doy mi Bendición Mijita ...Y así esta madre marchó hasta su pueblo natal con aquellas monedas que una gran persona , de excelente corazón puro le dio ...
Las Madres siempre serán Bendecidas y la vida , les dará la opción y oportunidad de sacar de donde ve un desierto un gran mar completo para sus hijos .
ESTÁS LEYENDO
Título de Madre
RandomNo son más que seres triunfadores que merecen más que oro en esta vida ...