Esta historia no se basa más que una gran realidad en la que el mundo se ve envuelta a diario .
Allí estaba María sentada en el portal de su casa unida por el estambre con el que tejía y la soledad . Ella tenía un hijo de apenas 19 años de Edad que había dejado de estudiar con solo 15 años y se puso a trabajar ...María solo quería el bien para el , pero el nunca escuchaba y la madre no hacía más que bendecirlo para que el mal no terminará de abundar en el.
El muchacho andaba metido en una gran oscuridad combinada de drogas e inquisiciones malignas , que día a día podemos apreciar por desgracia en las calles .
Y pues no fue más que en una noche llegan a la casa de esta señora unos hombres armados de pies a cabeza y preguntan por el joven , el cual su madre no sabía dónde se hallaba , al no saber los pandilleros la atan a una silla de caoba mientras ella gritaba ferozmente y se van .
Al amanecer llega su hijo cubierto de negro la desata y la madre desesperada pregunta la situación y el sin ninguna explicación la saca del local y la lleva con el .
A medio camino los encuentran los atacantes y por más que su hijo quizo defenderse eran muchos ...
Le dieron varias tajadas de cuchillos en su piel y un tiro cerca del pulmón...
Por increíble que parezca dejaron a la madre intacta pero a ella que más le daba si su hijo estaba muriendo y todo por causa de Drogas!
Al llegar los centros sociales , policías y demás , se lo llevaron con urgencias al hospital pero estaba grave y le dieron como diagnostico en Coma . Necesitaba una transfusión de sangre la cual su madre le ofreció sin pensarlo .
Su madre no paro de rugirle al viento y llorar por su alma , miró al cielo y no pidió más que su vida a cambio de la de su muchacho .
Sin más entró a la habitación del hospital y se quedó a su lado en un profundo sueño.
Durante más de 20 días lo cuidó , sin dejar de pedir por el y pues el día 21 Despertó confundido entre el dolor y la ira , mira a su madre a los ojos la cual andaba llena de insomnios .Le dice :Discúlpame madre por nunca escucharte , te debo la vida .
La madre responde: Mi hijo , aprendiste y reconosiste que es lo importante, Mi vida siempre será de respuesto para ti ...Recuerda siempre seré tu Madre .!- No hay riqueza más vulnerable que una Madre , Los resguarda en sus alas y les da su vida de respuesto , Los protege sin importar nada ni nadie , le debemos nuestras vidas a ellas ...No hay ser comparado a ellas ! Por eso mamá es mamá .
ESTÁS LEYENDO
Título de Madre
De TodoNo son más que seres triunfadores que merecen más que oro en esta vida ...