Hola a todos los lectores lamento mucho no haber podido subir el capítulo por mucho tiempo pero ya estoy de regreso para terminar esta historia y poder comenzar con las siguiente lamentablemente mis tiempos para escribir se están viendo afectados debido a que en mi trabajo hubo un recorte de personal muy grande y eso afectó mis horarios pido disculpas pero cuando las cosas se estabilicen volvere el mismo ritmo de un capitulo por semana.
Otra cosa que vengo a decirles es que esta historia tendrá una segunda temporada que no se cunado la empezare a escribir pero en la siguiente temporada aparecerá el Ship de esta historia y veremos otros nuevos Pokémon para el mostaza.
El Pokémon que quieran que lleve a la siguiente región lo dejaré junto a la encuestas de la próxima historia.
También quiero decir que muchas gracias a todos los que leyeron y apoyaron la historia lo que empezó siendo una historia por pasatiempo ahora es algo que entretiene a muchas personas se que tuve errores que muchos me dijeron como por ejemplo que los Pokémon solo usaran 3 movimientos en combates cuando son 4 o hasta mas según podemos ver en la serie pero gracias a esos comentarios en las siguientes historias lo cambiare para que usen mas de 4 movimientos para combatir.
Bueno sin mas que decir espero que disfruten de este ultimo capitulo y las votaciones durarán dos semanas a lo mucho antes de que se cierren y se escoja de que tratara la siguiente historia.
Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a mi primera historia sin más comenzamos.
Narrador
(Pensamientos)
Acciones
Narrador:
En el capitulo anterior Ash logro ganar su combate para pasar a la siguiente ronda donde se tendrá que enfrentar a Richie en las semifinales y si alguno de ellos salía victorioso se enfrentaría a Gary en las finales pero ahora podemos ver como Richie esta en su combate para poder pasar a las semifinales y enfrentarse a Ash.Misty:preocupada esto es malo a Richie solo le quedan un Pokémon y a su rival dos
Ash:no tienes que preocuparte estoy seguro que a Richie se le ocurrirá algo para darle la vuelta a la batalla
Brock:Ash tiene razón Richie y Sparky han estado luchando contra ese Onix no faltara mucho para que lo derroten
Richie:¡Sparky usa Doble equipo!
Entrenador:¡Usa Terremoto!
Onix hizo que la tierra empezara a temblar provocando que las copias de Sparky fueran desapareciendo una por una hasta que solo quedaban 3 pero entonces Richie logro reaccionar a tiempo
Richie:¡Sparky salta hacia Onix y usa Cola de hierro!
los tres clones restantes saltaron a la vez en dirección hacia Onix y sus colas empezaron a brillar hasta tomar un color gris y se lanzaron a atacar pero Onix uso su cola para atacar a uno de ellos que resulto ser un clon y recibió el ataque de lleno en su cabeza cayendo debilitado
Arbitro:¡Onix ya no puede continuar!
Entrenador:maldición tenia la ventaja de tipo y aun así derroto a mi Onix no quería tener que utilizar a este Pokémon hasta las semifinales ¡Umbreon sal!
la eeveelution salió de la Pokeball dejando un poco asombrado al estadio por el Pokémon que usara
Ash:¡Oye mira Lucy es una Eevee pero con una evolución diferente!
Lucy:(tengo que admitir que luce bien pero yo soy mucho más llamativa que el en mi forma)
Daniel:(Cada vez se pone mucho más egocéntrica con su aspecto tendrás que bajarla de las nubes antes de que las cosas empeoren Sara)
ESTÁS LEYENDO
Un Inicio Deferente
AdventureEstá es mi primera historia sobre Pokémon espero les guste y puedan apoyarme y darme algunos consejos en los comentarios para tratar de mejorar la historia Me base en esta historia por otra que encontré pero no la han actualizado desde hace mucho Ha...