X: La despedida.

215 11 2
                                    

Maxwell llegó gravemente herido y ni llego bien a la casa y se desmayó a causa de sus heridas y fue atendido por las chicas al mando del Helltaker para poder curarlo.

En la mente de Maxwell.

Maxwell se encuentra ahora en su mente después de una larga pelea le hacía falta un poco de descanso, este se encontraba en un lugar completamente en blanco una especie de limbo, este camina por los alrededores pero no encuentra nada, este se acuesta en el frío suelo del limbo y solo piensa si realmente murió o solo está soñando, pero sus pensamientos serían interrumpidos por la voz de alguien familiar.

Este escucha un canto femenino muy reconocible para el con lo que camina en dirección al canto, este cada vez se escucha más fuerte y al llegar ve una gran puerta, este por precaución agarra su lanza Amanecer para estar listo para cualquier combate pero al entrar se encuentra con un hermoso jardín este lo explora un rato aún con lanza en mano pero siente una presencia acercarse con lo que se esconde por unos arbustos para sorprender a lo que sea que esté por llegar, pero  se sorprende al ver a una dríada o mejor dicho la dríada que lo acompañó en su aventura la cual parecía estar paseando junto a unos conejos.

Este no creía lo que estaba viendo, quería salir pero al mismo tiempo no quería hasta...

Lunette: Qué haces escondido en esos arbustos Maxwell?

La dríada lo mira fijamente con una sonrisa cálida este sale de los arbustos al borde de las lágrimas el solo quería llorar pero no fue hasta que la chica le dio un abrazo este hizo que el corazón del héroe se ablandara haciendo que Maxwell comienze a soltar lágrimas y a sollozar.

Lunette: ¿Por qué lloras querido héroe?

Maxwell: Es que *snif* solo estoy feliz de volver a verte.

Lunette: Yo también estoy feliz de verte después de mucho tiempo.

Maxwell se tranquiliza y va con la dríada a platicar de las cosas que ha hecho después de derrotar a Moon Lord.

Lunette: Y cuenta como te a ido.

Maxwell: Pues me a ido bien, después de la derrota de Cthulhu me metí por un portal extraño y ahora vivo con un chico y su grupo de chicas demonio más un ángel.

Lunette: Interesante, cuéntame más.

Maxwell: Pues me quede a vivir con ellos y tuvimos muchas aventuras pero la más destacada fue que una chica de nombre Beelzebub nos atacó, yo me defendí bien pero cuando fuimos a confrontarla no estaba sola.

Lunette: Quién estaba con ella?

Maxwell: El Sectario Lunático.

La dríada se sorprende a lo grande, pues hasta donde ella sabía el héroe había eliminado al mensajero de la luna.

Lunette: ¿¡QUE!?

Maxwell: Yo también me sorprendí, pero no te preocupes ya está muerto.

Lunette: Que alivio, es extraño que haya vuelto de entre los muertos.

Maxwell: Seee...

Maxwell y Lunette se quedaron practicando un rato hasta que llega la hora de despedirse pues Maxwell está despertando.

Terraria X Helltaker: Si un Terrariano y el dueño de un harem comparten casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora