Y si me dejaron esperando como babosa 🤡 😿
━Weno, y que hacemos?━pregunto Jane.
━No sepo.━contesto Daenerys
━No se dice "no sepo", se dice: no sabo.━Hable yo para seguir el juego.━¿Que es lo más raro
que han hecho?━Pregunte.━Comerme los ojos de un humano, no se los recomiendo, son muy amargos.━Dijo Jane como si fuera algo cotidiano.
━*😦*━Darle una nalgada a Alec. ¿Y tu?━Contesto Daenerys.
━Quemar un pueblo, fue muy divertido.━Sonreí al recordarlo.
━P-por!?━Pregunto Daenerys haciendo cara de "😦".
━Quemaron a mi padre y a mis abuelos. Además de que siempre me decían "bruja escarlata".━sin darme cuenta mis ojos se empezaron a poner rojos.
━Jane? ¿Que le está pasando?━Dae dio un paso hacia atrás y casi abrazo el brazo de Jane.
━No lo sé, pero no te muevas...
━¡Dile groserías! Dicen que así se van.
━Estem... ¡Pinche bruja estúpida! ¿A-así?
━¡No! Dile algo más fuerte.
━E-estem... Tu... ¡Tu mamá es calva!━Gritó Jane
━¿¡Por qué me dicen así!? ¿¡Yo que les hice!?
━No te hagas la santa demonio━Daenerys hizo una cruz con sus dedos.━¡Te expulsó de este sagrado palacio! ¡Te expulsó!
━Orale... Está niña si está bien surrealista. Si sabes que aunque soy Satanista eso no me afecta, ¿Verdad?
━¡AHHH! ¡Es Satánica!
━¡Soy Satanista, No Satánica! Porque se pusieron así!?━Pregunte.
━Si tú no hubieras puesto esos ojotes estaríamos bien! Alguna vez has visto a un hombre loco!?
━Y por qué me dices loco!?
━¡Lobo!
━Ahh.━Carbura━Lobo tu abuela! "Cómo se dio cuenta de mi secreto!?"━Pensé.
━El punto es que los hombres lobo tienen como ojos que brillan! Y tú también! Parece que tienes incrustados dos focos rojos en vez de ojos.
━Eso solo puede ser el animal más ponzoñoso de Tlaxcala... ¡El lince de Tlaxcala!━Hablo una voz desconocida.
━En eso solo sentí como me lanzaron un objeto que estaba llendo a toda velocidad, así que yo extendí la mano y...
━¡Mi manita se había metido al objeto! Cuando volteé mi cabeza vi que del codo para abajo no estaba y en su lugar solo estaba un espejo. Así que pensé "seguro rompí el espejo y mi brazo está del otro lado." Pero vi y no estaba detrás del espejo!! ¡¡El espejo se había tragado mi bracito!!━¡Ay! ¡El bracito se trago mi espejo! No! Al revés!
━ojepse im ogart es oticarb le?
━¡Cállate que vas a invocar al diabolo!
━En eso Renata grita━¡AYUDA! ¡UN BRAZO SALIO DE MI ESPEJO!
━━━━━━━━━━╏🌹╏━━━━━━━━━━
╏Holi, no e estado muy activa (٥↼_↼) pero hoy les traje este cap. Espero que les haya gustado, por favor voten y comenten. ‹3
╏ Total de palabras: 455
★| ¡Bye!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
princesa escarlata crepúsculo
Vampiretn es una vampiro original a estado oculta durante mucho tiempo pero ya no más, desde pequeña notaba una magia la princesa escarlata de los volturi •tendrá musica