Daenerys y un que se resento como sumbul me llevaron a una habitación negra con rojo. Me dijeron que podía hacer lo que quisiera con ella, cambiar los muebles de lugar, pintarla de otro color o cosas así. Después de estar un rato con Daenerys platicando (me estaba enseñando las reglas del palacio) entro un guardia diciendo que los reyes querían hablar conmigo, fui por segunda vez en el día a la sala de tronos y ahí aro comenzó a hablar.
━Hace rato me olvide de un pequeño detalle, ¿Puedes quitarle el hechizo o lo que sea que le hiciste a Jane?━Pregunto amablemente.
━Me olvide de eso.━alec llevo a Jane conmigo y yo quite el control mental haciendo que Jane se confunda.
━¿Dónde estoy? ¿Alec? ¿Que hago aquí?━pregunto muy confundida, cuando vio a los reyes inmediatamente hizo una reverencia. Me vio a los ojos y un escalofrío recorrió mi columna, fue como si un vacío se hubiera llenado, senti mucha paz y tranquilidad. Marcus me vio y luego vio a Jane sabiendo que es lo que estaba pasando, pero decidió quedarse callado porque sabía cómo era Caius.
Ambas nos quedamos calladas mientras Aro hablaba, yo ni siquiera le preste atención a el, lo único que me importaba era Jane.
━Entonces, tn y Jane son..?━pregunto Aro en un susurró que solo Marcus entendió.
━Si, aunque se necesitan conocer para que su laso se fortalezca.━explico Marcus.
━¿Fortalecer que?━pregunto caius enojado por no enterarse.
━Nada hermano.━exclamo aro preocupado.
━¿Ok?
━salgan.━ordeno Aro━Jane, te veo en mi oficina (?
━Si mi señor.━respondío Jane algo nerviosa.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
『Una bolsa de Doritos Después』
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Fui a mi cuarto después de eso intentado tranquilizarme un poco, después de ese intento fallido me puse a pensar que fue eso que sentí.━noooooo, seguro es un ataque al corazón. ¿¡Y si me muero!? ¿¡Por qué me puse así cuando la vi!?━pense, en eso se escucha como tocan la puerta. La abrí y era...
Continuara
De inmediato Xd
Era Jane y traía una caja que era de color negro con detalles rojos y en el medio una "V" en dorado.
(Lo edite re mal DX)
━Los amos te envían esto.━explico con total seriedad.
Cuando la vi sentí nervios y a la vez calma
━ah?- digo, si no, ¿Cómo?━Hable nerviosa
━¿Estás bien?━pregunto algo preocupada aunque fingiendo que no le importa━Es la capa de los volturis, oí que está es diferente a las demás.━ Me da la caja.
━S-si estoy bien, Gracias. ¿Quieres pasar?━pregunte haciéndome a un lado para que Jane pasará.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holi banda, ¿Cómo están?¿Ya se bañaron?
¿Ya comieron?
¿Ya tomaron agüita?
Unas cosas:
Marcus solo se lo dijo a Aro
En el principio está incompleto algunos textos, dice "y el señor que se presento"
.
.
.T o t a l D e p a l a b r a s:
485 ‹3
ESTÁS LEYENDO
princesa escarlata crepúsculo
Vampirtn es una vampiro original a estado oculta durante mucho tiempo pero ya no más, desde pequeña notaba una magia la princesa escarlata de los volturi •tendrá musica