𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑡𝑟𝑎𝑐𝑘| 𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑒𝑒𝑘𝑛𝑑 - 𝑃𝑟𝑎𝑦 𝐹𝑜𝑟 𝑀𝑒
Siempre me pregunté cómo era el estar en una relación, sentirse amado y sentir lo mismo por la otra persona, algo que fuera mutuo, nunca me di por querer experimentarlo, me daba curiosidad, pero jamás me atreví a estar en algo así. Las amistades son algo que pueden acabar, pero el amor puede durar eternamente ¿No? Algo que no puede ser quebrado por nada, aunque te alejes de esa persona, aunque sepas que esa persona no te corresponde o simplemente por azares del destino no pudiesen estar juntos, por mucho que se amasen, es algo que jamás pasaría, un "Tú y yo". Sabía perfectamente que las adicciones, vicios y cosas que éticamente tanto moral eran incorrectas, lo seguía haciendo, no era algo de lo que estaba orgulloso.
En constantes ocasiones me dificultaba tener que mantenerme alejado de algo a lo que pudiera llegar a dañar o que me hiciera daño. Me habría gustado entenderlo. Que difícil era mantenerse cuerdo y estar bajo tu moral, pero nadie aquí es moralista, solo hacen lo que quieren, aunque intenten mantener su moral en lo más alto, siempre habrá algo que los corrompa.
La ansiedad me carcomía en su momento, estrés postraumático y una paranoia que no me dejaba dormir por las noches. Siempre te veía, no me dejabas dormir ¿Porqué putas siempre te aparecías en mi cara? ¿Porqué me seguías? O tal vez ¿Era yo quien te seguía? Jamás pude responder esa pregunta. Te odio. Solo me habría gustado saber lo que habría sido si tan solo no hubiera estado yo ahí, si tan solo hubieras encontrado a alguien más. Pero no lo harías, yo no permitiría que estuvieras con alguien que no fuese yo. Mentira.
Me gustaría decir que el sol entraba por mi ventana, pero no. La alarma sonó como de costumbre, odiaba tener que despertarme, pero era algo que como cualquier otra persona tenía que hacer, ir a su rutina que le corresponde ¿La mía? Tener que lidiar con. Tú estupidez. G.U.N. sabía que algo estaba tramando aquel puto gordo, letal o no, sí o sí tenía que saber qué sería, me dirigí a mi motocicleta, colocando una pierna en cada costado mientras mi casco estaba posicionado en el tanque de la moto, dispuse a ponerme mis guantes, ya estaban algo rotos y sabía que tenia que cambiarlos, pero no podia cambiarlos. No porque no pudiera, realmente era porqué no quería.
Una vez hecho, coloqué mi casco sobre mi cabeza, metiendo la llave en la linea del switch; arranqué la moto, subiendo la pata de soporte, para asi, poner primera, eché para atrás la moto para posicionarme en dirección al carril en el que tenía que ir; arranqué y fui hacia el lugar, tenía en cuenta que Eggman habia robado un artefacto tecnológico con el objetivo de intentar crear un virus, aquel loco desquiciado pese a los acontecimientos pasados quería hacer otro, solo que, con la diferencia de que este "sí funcionaría" dicho por el mismo idiota.
No sabía lo que decía, si ya la había cagado ¿Por qué? Realmente no era lo que me preocupaba, era solo una de las preguntas que vagaba por mi cabeza, lo que me preocupaba... Era saber que clase de virus sería ahora y que efectos tendría. La última vez, por mi estupidez, termine convertido en una de esas mierdas, actúe con arrogancia sin saber que estaba pareciendo como el estúpido azul.
Encontrar la base de datos de Eggman era uno de mis objetivos mandados por G.U.N, al igual que aquel artefacto. Las esmeraldas del caos contenían una energía que hasta el momento sigue siendo confusa para todos, incluso para mí, no obstante, dicho artefacto no solo podía revertir esa energía, si no, usarse para recolectar la misma energía impura, ese maníaco pretendía esparcirla hacia los habitantes, los efectos serían, la muerte o crear seres con el cerebro fuera de sí.
Entiendo, vamos a darle un enfoque más detallado y en primera persona. Aquí tienes una versión revisada:
Las gotas de lluvia repiquetean en el suelo mientras me acerco a la base secreta de Dr. Eggman. Estar en motocicleta y con una lluvia que comenzaba apenas no era lo más favorable. Bajé de mi motocicleta, al menos, lo único bueno de la lluvia era que distraía el sonido de mi moto con las gotas de lluvia. La tormenta encubre el sonido de mis pasos, lo cual es una ventaja, dado que la base está fortificada hasta los dientes. El terreno accidentado ofrece un desafío, pero mi entrenamiento me permite avanzar sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕌ℝ𝕋 𝕐𝕆𝕌
Mistério / SuspenseEn una noche tormentosa, Shadow the Hedgehog se infiltra en la fortaleza secreta del temido Dr. Eggman para recuperar información vital para G.U.N. Aunque logra obtener los datos que le fueron encomendados, un sentimiento inquietante lo acompaña al...