Georg y bill estaban durmiendo hasta que escucharon a los chicos (tom y gustav) llegar A si Que bill rápido corrió a su habitación para hacerse el dormido.
Tom abrió la puerta de Bill y entró a su habitación.
Tom:que dormilón... -Tom susurro y se río un poco-
Bill todavía se hacía el dormido hasta que tom lo sacudió y se tuvo que hacer el que se levantaba (espero que se entienda XD)
Bill:que quieres tom...Tengo sueñoooo... -bill dijo y se hizo el medio dormido-
Tom:ya no te hagas el dormido -Tom dijo y se rió suavemente-
Bill dejo de actuar y empezó a hacer puchero
Bill:Ridículo... -Bill dijo y seguía haciendo puchero-
Tom se río y salio de la habitación de bill.Bill se acordó de lo qué pasó anoche y se puso muy nervioso y rojo...
Bill estaba pensando en lo de anoche y como Georg casi lo deja cojo de por vida pero escuchó a gustav gritar "Bill el desayuno esta listo" y Bill rápidamente salió de su trance y bajo las escaleras.
Bill bajo las escaleras y vio a los chicos sentados en la mesa.Bill se dio de cuenta que la única silla disponible era la que estaba al lado de GEORG y Bill obviamente se puso muy nervioso pero no podía hacer nada a si que solo se sentó.
Gustav:oigan mañana es el concierto...
Tom:Si es cierto...Que canción cantarás bill?
Bill:Mmmmm...No lo se...Tengo que pensarlo...
Todos los chicos terminaron de desayunar y cada uno se fueron a sus habitaciones a cambiarse porque tenían que ir a ensayar.
Los chicos ya estaban listos a si que salieron de la casa se montaron al auto y arrancaron al estudio donde iban a ensayar.
Los chicos llegaron y era un lugar bastante grande pero no tanto XD
los chicos empezaron a acomodar sus instrumentos para empezar a ensayar.
Minutos después ya todo estaba acomodado y los chicos empezaron a ensayar.
Georg siempre estuvo mirando a Bill y Georg no pudo evitar morderse el labio.
Mientras ensayaban Bill se dio cuenta que Georg lo estaba mirando mucho y Bill se puso muy nervioso.
Una hora después ya los chicos terminaron de ensayar y se dirigieron a un restaurante muy famoso y había demasiados fans.
Mientras tom coqueteaba con las chicas georg,bill y Gustav estaban pensando que pedir hasta que vieron una rica pasta y los tres ahora querían lo mismo.
Tom llego y se sentó en el lugar y pidió lo mismo que los otros tres.
Todos comieron y se fueron a la casa.Los chicos estuvieron hablando,jugando y emborrachándose.
Ayudaaaaa necesito ideas para el otro capítulo me estoy quedando sin ideas!!! Ayúdeme!!!! 😭
ESTÁS LEYENDO
Siento que me gustas cada día más... (Bill kaulitz Y georg listing FANFIC)
FanficGeorg y Bill están enamorados, pero algo inesperado pasa...