cap 9 ( continuacion)

169 9 1
                                    

que cambiara mi vida para siempre como no lo pense antes estaba facil sali del cuarto y me diriji al cuarto de noelia justo ella salia pero vi que ha estado llorando?

loyd : noelia

( volteo y si a estado llorando se le notaba sus ojos aun llenos de lagrimas)

loyd : tenemos que hablar

( vi que se puso temerosa )

noelia : que?( dijo timida )

loyd : yo pues es que yo no...

( justo llega nya corriendo )

nya : es una emergencia en ninjago

( vi a noelia y me fui enserio justo cuando mecesitaba hablar con ella de esto )..

narra noelia

noelia v : que me quera decir los nervios me matan cuando me hablo su vos era diferente y me puse temeros pero cando estaba hablando viene nya enserio los nervios e estan comiendo que me quizo decir :-( ...

"1 mes después"

narra noelia

noelia : ya ha pasado un mes desde que le dije a loyd ya no pare tanto con el ni las chicas con sus chicos cada ves parece una coinsidencia que cada vez que loyd quiere hablar comigo pasa algo en ninjago enserio esto me esta matndo pero tengo que tener cuidado no paso los 3 meses creo que llevo 2 los 3 primeros meses es ariesgado puedo perder ami hijo y es algo que jamas me lo perdonaría pero nadie solo loyd y el sensey sabe que estoy embarazada las chicas ni saben pero se que lo sabran pero loyd no me habla simplemente nada esto me esta matando por su comienso de su frase " yo no quiero...." se queda ay e viene alguien en ninjago esto me mata no liedo estaraca donde no se si me aceptaran donde pensaran que soy una tont por embarazarme a los 16 añoss......

narra loyd

loyd :v enserio por favor ya ha pasado un mes y ni me he hablado con noelia cada vez que intento decirle mi decisión pasa algo en ninjago que me aleja de decirle lo que siento por mi decision pero ya hoy si o si le dire no me importa lo que pase pero de hoy no pasa que le diga la decision que he tomada


narra noelia

noelia : por que todo es dificil decidr algo pero de tanto pensar en todo esto me llegue tomar una dura y cruel decision..:'(

narra escritora

loyd y noelia tomaron sus decisiones la cual cambiará s vida decisiones que fue algo dura pero habeces algo pasa por que loyd cuando llegue al mavio hablara con noelia mas la cruda realidad fue......

^^^^^^^^-^^-^-^^--^^^-^-^-^^--^^^--^......-...--...-...-......-^

ok la continuación aunque pensándolo bien que habrá pasado con el cap 9 lo escribí todo -.- pero bueno espero que les guste. vay ^-^

NINJAGO:COMO ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora