POV (AKAASHI)
Me siento tan mal por ella, solo la he lastimado, es lo único que he hecho, por culpa de mi enfado, mis padres siempre me han educado para ser sensato y calmo, pero me he descontrolado esta vez.
Ahora la veo en los descansos con Konoha o Bokuto, a este último le miente todos los días para no venir a los entrenamientos, pero lo que peor me sentó fue que me dedicó su trabajo.
Cuando vi su pintura, ahí se me vino todo abajo, sé que la tenía lista desde hace tiempo y seguramente no quería exponerla y aún así lo hizo, y yo solo pude quedarme mirándola como un estúpido.
Siempre me ignora, ya no me mira con los ojos de antes, ya no me habla como antes, ya no la siento como antes y todo por mi culpa.
La conversación que he tenido hoy con ella, está muy mal, ella está mal y yo no puedo hacer nada más que mirarla porque no se quiere acercar a mí
-Akaashi cuidado- un balonazo me sacó de mis pensamientos
-Akaashi donde estás?- Konoha se acercó a mí -dentro de un mes es el intercolegial, lo último que necesitamos es que te derrumbes-
Mientras que a ella la dan abrazos y palabras reconfortantes, mí consuelo es este y sé que es lo que merezco
-Lo siento-
Seguí jugando, no me notaba del todo bien, no estaba dando mi mejor nivel y todos lo saben. Hoy no estaba el entrenador así que al menos no me iba a preocupar por recibir una buena reprimenda.
-Si no hablas con ella vas a seguir así- Bokuto se puso a mi lado
-No me quiere ni ver-
-Es tu culpa- lo peor es que no podía rechistar nada, lo sabía, de verdad que lo sabía, todo esto lo he causado yo.
-Va a venir a la fiesta, sé que tú no vas a querer venir, pero lo mismo te interesa la información-
Dicho esto desapareció de mi vista, no sé desde que momento Bokuto empezó a ser tan serio, pero al menos sabía que uno de los dos tenía los pies en la tierra.
[...]
POV (T/N)
-Matsu, ¿Este o este?- invité a Matsu a mi casa aprovechando que no estaba mi padre este fin de semana antes de la fiesta
-Los dos te quedan bien- este solo estaba tumbado en mi cama esperando a que termine de vestirme
-Me pondré el blanco entonces- yo estaba intentando elegir el outfit todavía
-Me gusta más el negro- me dijo mirando detenidamente el vestido blanco
-Pues dilo antes- me fui al baño para cambiarme, porque por muy amiga que sea de Matsu no iba a desnudarme en frente de él. Cuando terminé volví a la habitación viendo a Matsu ya arreglado.
-¿Te queda mucho?- preguntó volviendo a sentarse en la cama.
-Me queda menos que antes- me senté en el escritorio para empezar a maquillarme.
-¿Estás bien con que vaya Oikawa?- me dijo tratando de sacar un tema de conversación.
-¿Él va a estar bien? Yo no lo sé hace mucho que no le veo en persona- dije aplicándome la base de maquillaje.
-No creo que esté bien, además últimamente está muy estresado con lo del torneo, es un pesado, menos mal que Iwaizumi sabe cómo comtrolarlo-
-Iwaizumi tiene el cielo ganado- dije riéndome mientras recordaba todos estos años juntos.
ESTÁS LEYENDO
Akaashi Keiji X T/N | DÉJAME GUIARTE
FanfictionT/N parece una chica normal, siempre sonrie, un poco tímida y es un desastre, pero debajo de todo esto tiene un curioso pasado. Se mudó hace poco a Tokio con esperanzas de empezar de 0. Una mala racha de amor la hizo pensar que no estaba hecho para...