ᗰᑌᗪᗩᑎᘔᗩ

444 29 21
                                    

Narra Fyodor;

Al despertar note que ya era tarde... Las 9 de la mañana así que me levante rápido y desperté a nikolai quien dormía aun, ya cuando despertó fue a ducharse mientras baje por las escaleras y vi a sigma cocinando.

— Qué cocinas? — le pregunto ya que el olor era muy agradable.

— Panqueques— note como sonrió un poco ya que hace poco le había enseñado a cosinar y estaba mostrando sus aprendizajes.

— Que bueno... Y sabes si dazai ya despertó?— pregunto por qué si aún no despertaba podría tirarle un balde con agua y hielos para que despierte y de paso le de hipotermia y se muera... Pensamientos amistosos.

—si, ya despertó solo que fue a el supermercado a comprar unas cosas que faltan para el desayuno— maldita sea... Mi oportunidad se fue...

—oh, ya veo... Quieres que te ayude?— ya no se me ocurre de que hablar...

—si por favor... Pasame la mantequilla que esta en el refirgerador.

— bien— le pasó la margarina cuando escucho pasos en las escaleras, era kolya quien había terminado de ducharse.

—buenas! Ya llegó por quien lloraban— dijo el pelo blanco para después servirse un vaso de agua y tomar haciento en el comedor.

—nadie lloro por ti.. —contesto sigma un poco serio, eso causó que me riera un poco.

—dos-kun... De que te ríes??— pregunto mientras bebia su vaso de agua—

—de tu manera de hacerle la vida miserable a sigma— conteste entre pequeñas risas.

—y eso que tiene de gracioso?— sigma puede ser muy amable, cariñoso y comprensivo pero tan sólo escucha la voz de nikolai y se vuelve lo opuesto.

—AAA SIGMA!! DEJA QUE DOS-KUN SE RIA DE LO QUE QUIERA!!! — en ese momento note como kolya hacia pucheros exagerados y eso solo hizo que me de más risa la escena.

—y tu que? Nadie está hablando con tigo— respondio mientas volteaba un panqueque y cuando gire la cabeza para ver a kolya vi como hacia un gesto de ofendido realmente exagerado y estaba por reír pero llegó dazai a dejar los ingredientes a la mesa de la cocina.

—ah, dazai muchas gracias— respondió sigma al ver que dazai trajo las cosas que pidió.

—no es nada sig— antes de que siquiera alguien pudiera hablar otra vez respondió... Más bien antes de que YO diga una palabra por que estaba a punto de hablar y el maldito inútil me interrumpió.

—Ahh! Miren esto! Me lo dieron en la calle y me llamó la atención— era un volante de una casa con piscina y 4 recamaras, un gardin enorme al más económico precio...

— 40,000,000!? — respondió sigma con una cara pálida por el costo de eso.

—yo tengo el dinero pero meh... — les respondí algo desinteresado aunque claramente la casa Lucía hermosa y muy cómoda para los cuatro.

—vamos fedya!! No seas así! De los gastos aparte de la casa nosotros nos encargaremos y de las despensas tambien— me gusta ver cómo las personas me necesitan y hasta me causa gracia.

—bien... De los gastos aparte se encargan ustedes... —de todo modos el dinero lo tenía y no le faltaba pero tampoco es que este ahí presumiendo "hay miren tengo tanto dinero".

—BIEN!! Entonces almorzamos y vamos a llamar— responde dazai mientras ayuda a sigma a servir los panqueques.

—a mi me gusta la parte de la picina— responde kolya mientras llevaba unas cosas a la mesa y yo llevaba la bebida para el desayuno.

    *terminando de almorzar*

—bien ya voy a llamar— dice dazai mientras lleva su playo a la lavavajillas.

—si, solo que antes lava tu plato y cubierto— dice sigma... El parece la mamá de la casa.

—sisi ya voy— es muy gracioso como obligan a dazai a hacer cosas que no le gustan.

Termina de lavar lo suyo y toma el teléfono para marcar mientras kolya y yo vamos a lavar nuestros cubiertos y platos.

—hola? Si...claro ..hoy a las 3 de la tarde ...ok...si...claro ..nos vemos...— termina la llamada.

—listo hoy a las 3 de la tarde, mientras hay que empacar nuestras cosas ...

—bien..— responde kolya y Sigma al unísono, después de eso cada quien va a su habitación...que son solo dos, una de Sigma y dazai y otra de kolya y mia.

—dos-kun, también llevamos esto?— una estatuilla que se había encontrado el la calle y trajo a casa por qué le gustó.

—no lo sé, es tuya y por mi no hay ningún problema— respondo mientras apagó todas mis computadoras pero antes guardando todo...no quiero terminar perdiendo algún dato como me ah pasado anteriormente.

   *Terminan de empacar y suben sus maletas y cajas una camioneta de mudanza*

—creo que ya es todo— dice Sigma antes de da una vuelta a la casa para ver qué nada se les olvidé

—bien.. vámonos!— dice kolya muy emocionado por la mudanza.

Al llegar al lugar de la casa todos nos quedamos atontados por el tamaño de la casa y cuánto espacio había,después hicimos la paga y entramos a la casa...ahora era nuestra casa...nos pertenecía y podríamos hacer lo que sea con ella..así que cada quien fue a su respectiva habitación que eran 4 pero habían 2 más que eran como para visitas asi que no ocupamos esas habitaciones, mentiras que cada habitación tenía un aire acondicionado, un ventilador de techo, una cama individual, un armario con cajones y una mesita de noche alado de la cama con una lámpara pequeña. Cada quien dejó sus cosas en su cuarto y empezamos a acomodar pero claro, nos hacían falta muchas cosas como; muebles, aparatos eléctricos, comida, entre otras cosas importantes, así que al terminar de desempacar nos pusimos de acuerdo para ir al centro comercial a comprar más cosas...claro que con comprar me refiero nada más a mí o por lo menos en la mayoría, pero estaban felices así que no importaba...bueno sobre dazaie valía madres pero Sigma y nikolai me gustaba verlos felices...
Así que iremos al centro comercial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este episodio, tratare de subir uno mañana o más al rato que llegue de la secundaria, si alguien lee esto espero que le guste
Y...
Si una_otaku_loca lee mi historia me juro que me muero...a cada historia que entro a leer sobre bsd siempre encuentro por lo menos un comentario de ella, muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia toda rara pero ya que sjsjsb
Si quieren algo para otros episodios podrían decirme y si quieren que les dedique un personaje también aquí estoy 😸✊

Chaus
.
.
.
.
Ideas que me regalen...›
.
.
.
.
Personajes que quieren que les dedique...›
.
.
.
.
Alguna otra cosa que quieran poner...›

1116 palabras

★𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙰 𝙲𝙰𝚂𝙰★ 〔𝙳𝙾𝙰 𝚃𝚁𝙸𝙾 +  𝙳𝙰𝚉𝙰𝙸 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora