°celos¿? °

221 18 73
                                    

Narra nikolai//

Aquel día íbamos regresando de el centro comercial donde estabamos, al acercarnos más y más, note la silueta de al parecer una mujer pero conforme nos ibamos acercando, note que era un hombre de cabellera larga color azul suave, inmediatamente lo reconoci, por supuesto! Era aquel subordinado de Fyodor, Iván.
Ese sujeto no me agradaba del todo pero decidí ignorarlo, no me metería en problemas... Por ahora.

Entramos a la casa donde Iván nos recibió muy bien, normalmente pasaba más tiempo con dos-kun que atendiendo lo demás, eso me molesto un poco...

—Niko... ¿Estas bien?... Miras a Iván muy... Extraño— dijo Fyodor quien notaba una mirada de odio hacia Iván por parte de nikolai.

—sip, estoy bien... Solo vayamosa dormir ¿si?— Tome la mano de Fyodor y lo diriji al dormitorio, obviamente dormiriamos juntos.

Fyodor ante eso no tuvo remedio más que seguirme sin decir nada, a esto Iván por orden de Fyodor, lo siguió lo cual hizo que nikolai se enojara.

—uh... ¿No puede el quedarse fuera? — dije mirando hacia Iván que se notaba algo ofendido.

—Si... Si puede... — Fyodor pronuncia y después le hace una seña a Iván para que salga.

tome mi pijama, Fyodor igual y nos vestimos en el baño, obviamente en diferentes turnos.

cuando por fin nos vamos a dormir, escuchamos un ruido... Peculiar... De la recámara de sigma y dazai... Ya sabrán que estaban haciendo, nikolai decidió ponerse audífonos  aún estaba algo molesto... O más bien celoso.... ¿Celoso? ¿Por que estaría celoso? Acaso.... ¿Le da miedo que Iván le robe a Fyodor?...

Fyodor noto que nikolai estaba mal ya que no dijo ninguna de sus bromas o chistes así que ya acostados los dos hacia la misma dirección, nikolai mirando hacia la pared y Fyodor mirando hacia nikolai, después Fyodor puso a nikolai entre sus brazos esperando ver mejorías en el.

—nikolai... ¿Que tienes?... No estas bién— dijo Fyodor mientas acurruca a nikolai en sus brazos.

—Um.. No importa, durmamos— dijo tratando de acercar más a Fyodor.

Fyodor no estaba satisfecho con esa respuesta, de verdad sabia que nikolai tenia algo pero no sabía que era.

Al final Fyodor no tuvo más remedio que quedarse dormido igual que nikolai... Aunque esos ruidos "raros" seguían sonando, Fyodor era el único que los escuchaba ya que nikolai tenía audífonos.

A la mañana siguiente:
Fui el primero en levantarme, estaba demasiado ilusionado ya que quería preparar el desayuno para Fyodor, dazai y sigma pero cuando baje....

—Oh, buenos días, prepare el desayuno para que coman a gusto— pronuncio en de cabello celeste, esa acción solo logró que nikolai se enfadada... ¿Estaba enfadado por que le hicieron el desayuno? Eso era ilógico.

—Ugh... De seguro ni ah de saber bien... —

En eso Fyodor bajo y me abrazo para decirme buenos días, cuando vio el desayuno sonrió y agradeció a Iván.

—gracias, ivan— dijo mientras se sentaba en la mesa, definitivamente no esperaría a sigma ni a dazai.

—espera Fyodor!! No comas eso!! De seguro tiene veneno para ratas! —dije Tratado de evitar que comas la comida de Iván.

—mejor te preparó algo de comer yo—dije sugiriendo.

—uh... —Fyodor no sabía que hacer, no quería ser malo con Iván pero tampoco quería hacer enojar a nikolai.

—bueno, no importa, puedo guardar la comida para sigma-kun y dazai-san— dice ese hombre peliceleste.

Solo asenti mientras fui a la cocina a preparar algo para Fyodor, prepare panqueques, use los tips de sigma para no incendiar todo, puse demasiado esfuerzo y no quedaron tan bien, pero tampoco tan mal.

—gracias niko... —Fyodor empezó a comer y por suerte le gustaron... Más bien, por suerte eran comestibles.

Un rato después sigma y Dazai bajaron a la cosina, saludaron y los tres, Iván yo y Fyodor los miramos.

—debemos hablar con ustedes sobre el.... Ruido. —sigma y Dazai se quedaron helados

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les guste ^^
Lamento que este muy corto pero me exigían actializar.
Denme ideas AHHHHHHHH

➥ ideas:

Buenoo no olviden votar y comentar PORFAVOR

Chaooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙰 𝙲𝙰𝚂𝙰★ 〔𝙳𝙾𝙰 𝚃𝚁𝙸𝙾 +  𝙳𝙰𝚉𝙰𝙸 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora