Capítulo 3: La derrota del Criminal y un trato Para ambos.
......
.........
...........All Might: ¡TODO ESTÁ BIEN! -haciendo una pose- ¿Por qué? ¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!
Aquél héroe había hecho retroceder al villano de golpe.
No se podía Ni Siquiera mover por el miedo que Sentía en aquél Momento.Criminal: a....a....All...All Might....-atónito- pero....¿Qué....? ¿Qué Rayos....?!
All Might: ¡donde sea que haya maldad, Yo estaré ahí para evitarla! ¡Nunca olvides eso, criminal! -Dice Sonriendo-. ¿Y bueno? ¿Será por las malas o por las buenas?
Criminal: Tsk... AHG, no, no....¡No, esto no me puede Estár pasando A mí!!!
All Might Aceleró Su Cuerpo y Sujetó al ladrón de la cabeza, Dejándolo Inhabilitado Y sin oportunidad de escapar de la fuerte palma del Héroe.
Lo sujetó de esta manera:
Pronto él se dió vuelta y me comenzó a mirarme a mí.
Yo seguía nervioso, casi Caía En una violación de parte de un malandro.Sabiendo que me sentía Nervioso, el Héroe Profesional lanzó al sujeto Contra la pared, haciendo que este quedara Tirado contra el suelo sin moverse.
_¿A...acaso está..?! -Nervioso-.
All Might: ¿Uh? ¡Ah! No, no se preocupe, Jovencita. Solo lo dejé inconsciente. Despertará dentro de Un par de horas. Suficiente tiempo como para que Los oficiales De policía de esta Calle vengan por él. -dice intentando calmarme-
Entonces el sujeto musculoso Procedió a darme la mano Y a ayudarme a Parar Sin muchos problemas.
Narra All Might.
Antes de actuar, mi cuerpo ya de por sí estaba Cansado.
Tuve suerte de que el Criminal no haya Sido Muy fuerte.
En mi condición actual, dudo haber podido Seguirle el paso durante Más tiempo.Pero estuvo bien haber actuado.
Sin embargo.... Esa joven Chica.... Antes de que yo actuara, Parece de que Activó su don Y logró Herir al criminal....se ah Convertido en una especie de .... Humana Mapache o algo así.
Interesante.
Y eso que únicamente Es una Chica de unos 15 Años......All Might: y bueno..... Dígame algo, Jovencita...¿Cuál es su nombre? -pregunta Con curiosidad-
_: yo... Yo soy .....
Narra Kevin.
Ya había visto venir esta Situación.
Y era algo que ya había Preparado.No podía decir que Me llamaba Kevin, pues Ese es un nombre de chico.... Además, no creo que sea del todo normal que una chica aparentemente Japonesa Se llamase Como un Tipo del extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Soy Michiru En Boku no Hero Academia?!
FanfictionMi deseo de Tener una vida Más Emocionante Sin Los problemas que afronta un adulto común y corriente se Hizo Realidad. Sin embargo, no como yo quería. Pues Terminé en el mundo de My Hero Academia con el cuerpo y Poderes de Michiru.