Capítulo 2: El ataque de un Villano y Desconocido, y la llegada del Símbolo de la Paz.
....
......
........Nota del Autor: Cabe aquí aclarar ciertas Dudas.
Y es que la llegada del prota a este Mundo Ocurre dos meses antes de los exámenes De Ingreso a la UA.por lo tanto, Izuku actualmente Sigue entrenando Con all Might para heredar el One For All.
Si estoy pasando por alto algo, por favor, avisarme.
Otra cosa: La razón por la que El prota les entiende a los Personajes de My Hero Academia, es porque él ahora Domina el lenguaje del Japonés y el del español.
....
.....
....
...Dos Horas.
Dos Horas han Pasado desde que escapé de la Policía en el parque, y No eh logrado pensar en qué debería hacer ahora.Es decir, De repente despierto, tengo un peso extra en el Pecho, Ya no tengo nada en mi entrepierna y soy una Michiru de My Hero Academia.
Y.... Pues nada más.
mientras Caminaba por las calles de Japón, Podía ver a personas con aspectos realmente extraños.Y tengo entendido de que aquí tener apariencia extraña es ..... relativamente normal.
........
...........
..............
................Del otro lado de la Ciudad, Un joven Chico De pelo verde se entrena Haciendo entrenamiento Básico Al lado de Un Hombre Rubio Bastante delgado de ojos Oscuros.
Respectivamente, son All Might y Midoriya.
All Might: Ah....-Tomando el tiempo con un cronómetro- Nada mal, Joven Midoriya.... Ha mejorado Bastante en estos últimos meses. -menciona El rubio flaco- Su fuerza Física también Ha aumentado. Dentro de poco de seguro Serás un buen recipiente para Poseer mi don.....
Izuku: -sonriendo- muchas gracias...al Might...-menciona Con cansancio-
All Might: -Recuperando su Forma Musculosa- Bien, eso sería todo. Debo irme a patrullar la Ciudad. ¿Acaso quieres que te lleve a casa, Joven Midoriya?
Izuku: Uff..-Sudando- No, yo... Yo la verdad es que estoy bien aún. Así que aprovecharé para Entrenar un poco más. Luego, volveré a la playa para intentar Mover más basura.
All Might: -sonriendo- ¡ESE ES EL ESPÍRITU! ¡JA, JA, JA, JA! -al decir Aquello, Toma impulso con sus Musculosas Piernas y salta Lejos del peliverde Para llegar directamente al centro de la ciudad de Japón-
Izuku: -sonriendo levemente-..... All Might....-mirando su mano- yo también quiero darle esperanza a las personas.....
Volviendo con All Might--
El poderoso Héroe Había Estado Combatiendo Villanos desde Que dejó a Izuku Entrenar sólo.
Ya habían pasado una hora con 40 minutos, y en ese Tiempo había Logrado Atrapar a varias decenas de ladrones; todos de pacotilla.
ESTÁS LEYENDO
Soy Michiru En Boku no Hero Academia?!
FanficMi deseo de Tener una vida Más Emocionante Sin Los problemas que afronta un adulto común y corriente se Hizo Realidad. Sin embargo, no como yo quería. Pues Terminé en el mundo de My Hero Academia con el cuerpo y Poderes de Michiru.