Epílogo

8 1 3
                                    


Única vida

Jungkook murió con tan sólo 8 años y no fue una vida agradable.

Tuvo la mala suerte de nacer en una familia de muy bajos recursos, su padre siendo un alcohólico y su madre siendo una prostituta.

Tenía 4 hermanos mayores, las dos primeras siendo mujeres que con 12 y 10 años trabajaban con su madre y los otros dos siendo hombres con 8 y 7 años siendo carteristas y pidiendo dinero en las calles.

Jungkook fue arrastrado por sus hermanos para también pedir dinero y más de una vez fue olvidado por sus hermanos cuando eran descubiertos robando y tenían que huir. Pero para su mala suerte siempre volvía con su familia.

Con 7 años también comenzó a robar siendo el más ágil de sus hermanos y ahora tenía otros tres hermanos pero su recién nacída hermana era niña y sabía el futuro que le esperaba pues su hermana mayor se fue de casa al ser comprada por algún pedófilo cuando ella solo tenía 15 y su otra hermana con 13 años quedo embarazada y por desgracia falleció durante el parto y el padre del bebé siendo ya un señor se llevó al bebé como si nada.

Así que el robaba más pero siendo tan sólo un niño fue atrapado y lo golpearon hasta dejarlo casi muerto en la calle pero al no recibir atención médica inmediata falleció lenta y dolorosamente justo el día de su cumpleaños número 8.

Kim NamJoon fue el ángel de la muerte que lo recibió y tuvo que pasar más tiempo con él en el mundo de los vivos porque se negaba a morir y dejar a una bebé inocente que no merecía lo que le esperaba.

Pero después de mucho llanto y dolor paso la prueba del Campo del Perdón, pero al llegar al Bosque de la Paz se quedaron ahí por un largo rato esperando algo que él no sabía pero que nunca llegó y Nam no le dijo.

Cuando llegaron al puente Jungkook tenía a su primer amigo y no quería irse a tener una vida que no sabía si sería buena o peor que la que tuvo, así que NamJoon le dijo que podría volverse un ángel de la muerte y quedarse ahí con él pero tendría que esperar hasta tener al menos 15 años si no cambiaba de opinión ya que ahí transcurría el tiempo igual que en la tierra.

Él gustoso aceptó y por primera vez tuvo 7 años de mucha paz y tranquilidad junto a su mejor amigo cada que no estaba trabajando.

Cuando por fin comenzaría como Ángel de la muerte le explicaron todo para su nuevo trabajo y no pudo evitar esconderse y llorar al saber que se supone que debió haber pasado cuando estuvo en el Bosque de la Paz.

Luego hizo su primer trabajo y se alegraba cada que cuando iba al Bosque veía como las almas que ayudaba a cruzar se reunían con sus familiares.

Y todo continuó su curso hasta que conoció a TaeHa un chico rubio, más pequeño que él, de ojos color miel y una sonrisa particular y tiernamente rectangular.

TaeHa fue un adolescente que falleció a los 17 luego de 5 años en coma tras un accidente automovilístico.

Curiosamente Jungkook lo conoció a los 13 cuando fue al mismo hospital a buscar cierta alma, lo vio vagando en los pasillos y al inicio creyó que estaba vivo hasta que TaeHa comenzó a hablarle asustandolo.

Luego NamJoon le explicó que las almas de los que están en coma pueden salir de sus cuerpos y vagar por ahí hasta que ya sea que despierten o mueran.

Jungkook y TaeHa comenzaron a pasar tiempo juntos cuando el Ángel no estaba trabajando y se hicieron amigos hasta que ambos gustaron del otro.

A pesar de ser correspondidos nunca fueron más que amigos.

Cuando desconectaron a TaeHa y este falleció Jungkook fue su Ángel de la muerte.

Cuando llegó la hora de despedirse TaeHa lo beso y le hizo prometerle que cuando volviera a morir tenía que recordarle todo y Jungkook aceptó.

Cuando llegó el momento Jungkook cumplió su promesa pero TaeHa que ahora se llamó HaeMin no le creyó e incluso hirió sus sentimientos antes de cruzar el puente.

Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora