⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵
Pareció que iba a chocar de lo rápido que manejaba, sudaba frío y su respiración estaba totalmente agitada, incluído sus leves temblores en sus manos, se supone que su esposo solo iba a un viaje de negocios por algunos meses, y ahora de un momento a otro recibe una llamada del hospital más cercano avisándole que su amado sufrió un accidente de automóvil, de por si ya estaba bastante alterado al tener que encargarse solo de sus cuatro hijos los cuales adoptó junto a Kyojuro, por lo que ahora la situación claramente lo tenían con un palpitar en su cabeza por la adrenalina y el miedo de las noticias que le darán respecto al estado del rubio, rezando que no le dijeran lo que temiera que le podrían decir. Incluso casi deja tirado su trabajo por ir rápidamente a dicho hospital, y pedirle a sus hijos mayores que fueran a casa solos junto a los menores pues, debía apresurarse.
Aun así trato de mantener la calma, posiblemente su marido lo necesitaba y no tenía tiempo para ponerse alterado cuando su pareja estaba en una situación aún peor, una vez llegó a la entrada de aquel hospital pudo sentir un malestar en su estómago y ciertos mareos por el nivel de ansiedad recorriendo su sistema nervioso, tuvo que dar algunas respiraciones profundas para componerse antes de poner un pie dentro de las instalaciones, y mentalizado para lo peor, se acercó a la recepción con el semblante más tranquilo que pudo tener en ese momento.
── Buenas tardes, Uzui Tengen, recibí una llamada sobre mi Esposo, Kyojuro Rengoku estaba internado aquí debido a un accidente..── Murmuro el varón, con algo de dificultad debido a su respiración pesada, su ansiedad aumentaba más con cada posible respuesta que se imaginaba.
La mujer en la recepción quién inicialmente mantenía una expresión suavizada e incluso amable, perdió todo rastro de tranquilidad al escuchar el nombre del respectivo paciente, lo que provocó en Uzui un claro sentimiento de angustia tras verla. Se empezó en una pequeña llamada desde recepción terminó en un grupo pequeño de enfermeras ocupando el lugar mientras que decidían que hacer y murmuraban entré ellas; palabras inaudibles para el albino, quien solo parpadeó confundído eh impaciente por tener algún tipo de explicación, hasta que finalmente la doctora al mando de neurología se hizo presente en recepción, únicamente se encargó de hacer una pequeña seña para que el más alto la siguiera, cosa que el varón hizo caso empezando a caminar algunos pasos atrás de la muchacha hasta que finalmente trás estar a solas en aquellos pasillos, la fémina decidió hablar.
──La noche del viernes en la semana antepasada, un hombre en estado de ebriedad colisionó contra el auto del paciente; kyojuro Rengoku de 21 años, provocó diferentes daños y con ésto la defunción del otro conductor camino al hospital, su familiar y paciente en cuestión corrió con suerte aunque se le tuvo que reanimar en 2 diferentes ocasiones y finalmente después de una cirujía de emergencia logró salir de todo peligro. ── Empezó a relatar la azabache, ojeando diversos documentos mientras lo hacía.
Aquella confirmación también fue sufientemente para el mayor de obers rubíes, no supo describir el alivio que sintió una vez que la mujer le confirmo el estado de salud de su pareja. Por unos instantes pudo respirar tranquilo, colocando su mano sobre su pecho, soltando un suspiro de cansancio.Más, la tranquilidad no perduró mucho pues la mujer que lo acompañaban aún no había terminado, por ende, con una expresión de incomodidad por perturbar la paz que seguramente sentía el joven adulto, prosiguió con el diagnóstico.
──Su esposo es alguien fuerte y ahora mismo necesita que usted también lo sea, porque tal parece que no tiene ningún mínimo recuerdo de sus últimos años de vida. Me presentó, yo soy la psiquiatra que llevá el monitoreo sobre la condición de kyojuro, estoy aquí para resolver todo tipo de dudas y de primeras explicar a detalle lo sucedido antes de permitirle una visita──
Dijo la morocha mientras entraban en el espacio psiquiátrico de aquél hospital, había de todo y en su mayoría eran personas paranoicas, ancianos y niños que no pasaban los 4 años, su semblante mostraba tranquilidad hasta que llegaron a una de las pocas habitaciones separadas. Debido al choque tuvo un derrame cerebral y se fracturó el brazo izquierdo, si bien las heridas físicas estaban prácticamente solucionadas e incluso se le podía dar el alta en ése instante, el daño a nivel neurológico era presente.──Cuando el paciente despertó de su estado vegetativo mostró una confusión obvia y algo a destacar fue que aseguraba tener 18 años, preguntamos el motivo de su viaje y nuevamente nos informó que estaba de caminó a casa de su padre. Nos costó dar con usted y con el expediente clínico del paciente, por lo que después de una semana su diagnóstico es Amnesia Retrógrada, se trata de la incapacidad de recordar eventos previos al incidente, esto fue ocasionado por culpa de un derramé cerebral cerca del hipocampo que se extendió hasta otras áreas que no fueron afectadas, aunque presentó ciertos problemas al momento de hablar con fluidez── Explicó la superior en cuestión sacando un sobre con el expediente del rubio, de un buzón cercano, mostró a contra luz angiografía cerebral mientras empezaba a señalar diferentes puntos y le entregaba papeles que hablaban más a detalle sobre aquellas heridas internas.
──Creemos que únicamente se debe a la recomposición después de una cirujía, le tengo que advertir también lo siguiente pues según testimonios de algunas enfermeras el sujeto se a mostrado agresivo e incluso paranoico, muestra cambios de humor muy frecuentes y lastimosamente en más de una ocasión han tenido que sedarlo cuando las cosas se ponen agitadas, no se le ha informado que usted está aquí debido a su condición médica por lo que ahora le pregunto ¿Está listo para verlo?. De cualquier manera creíamos que sería más prudente llevarlo con su padre, sin embargo no encontramos ningún número telefónico u dirección.──
Cuestiono la mujer mientras volvía a guardar el expediente, al otro lado de aquella puerta se encontraba el rubio que recientemente había despertado después de permanecer inconsciente toda la noche anterior, los motivos eran las dosis elevadas de clonazepam (Klonopin) que eran suministrados al momento de querer controlar los frecuentes cambios de ánimo, cosa que inicialmente era negligencia ahora resultaba ser la única manera de calmar al chico internado..
⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵⌒∵
ESTÁS LEYENDO
˚❛ 𝕃𝕀𝕂𝔼 𝕋ℍ𝔼 𝔽𝕀ℝ𝕊𝕋 𝕋𝕀𝕄𝔼.. ❜ ▏UzuRen 💫
Fanfiction․ׂ‧◍̸᮫♡̸❜⃧↦ Lo que parecía un día común y corriente se había convertido en toda una nueva experiencia para el albino. En dónde un accidente de auto cambiará drásticamente la vida de Tengen y Kyojuro. ¿Volverá todo a la normalidad?..╰ⴰ♡̸❜•․ׂ‧◍̸᮫