Capitulo 1

405 43 22
                                    

CAPÍTULO 1:

Sunoo: 8 años

Heeseung: 10 años

Fue una tarde de septiembre en la que Sunoo conoció a Heeseung, su escuela había organizado un campamento para su salón y el de su hermano Jay, quién era mayor que Sunoo y quien le presentó a Heeseung.

Jay era muy popular, era tan lindo que todo el colegio estaba enamorado de él. Todos sabían que Jay tenía un hermano, solo que nadie sabía quién era él. Jay nunca lo presentó ni dejó a Sunoo acercarse a él en el colegio. A Sunoo no le interesó que lo conozcan, con sus amigos era suficiente. No necesitaba a nadie más.

Sunoo estaba descansando en un árbol con sus amigos después de estar jugando y haciendo todas las actividades que los coordinadores habían organizado para ese día cuando su hermano lo llamó.

-Sun, ven. Quiero presentarte a mi mejor amigo- Dijo Jay con una sonrisa, era la primera vez que le presentaba un amigo a su hermano.

-Él es Heeseung, mi mejor amigo-Lo presentó un muy emocionado Jay.

-Hola Hee, yo soy Sun es un gusto!- Dijo un tierno Sunoo de 8 años con mejillas regordetas y una hermosa sonrisa que achinaba sus ojos.

Heeseung era bastante tímido con personas que no conocía, por lo que no pudo evitar ponerse nervioso cuando Sunoo junto sus manos en forma de saludo.

Pero ese no fue el momento en el que Sunoo cayó por Heeseung.

Después de esa presentación todos los compañeros de Jay supieron que Sunoo era el hermano del chico más lindo y popular de su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de esa presentación todos los compañeros de Jay supieron que Sunoo era el hermano del chico más lindo y popular de su salón. Algunos no le dieron importancia, otros lo saludaban cuando lo veían venir y él correspondía al saludo aunque no supiera quienes eran. Y hubo alguien que se aprovechó de esto y empezó a molestarlo de una forma "inocente". Ni siquiera era amigo de Jay, pero desde que supo quién era él no lo dejó tranquilo, y estuvo detrás de él todo el campamento.

-Auch Sunghoon deja de tirarme el cabello¿Por qué me molestas?-Dijo Sunoo ya enojado por lo molesto que era el compañero de su hermano.

-Es divertido verte enojar, tus mejillas se ponen rojas- Dijo un divertido Sunghoon, luego de eso procedió a volver a tirar del cabello de Sunoo e irse corriendo.

-¡Sunghoon! ¡Ahora sí te mataré! -Fue lo último que dijo Sunoo antes de empezar a correr a Sunghoon por todo el campamento.

Jay y Heeseung miraban la escena a lo lejos, Jay empezó a reír imaginando la razón por la cual su compañero no dejaba tranquilo a su hermano.

-A Sunghoon le gusta Sunoo-Soltó sin más Jay.

-¿Por qué lo dices?- Preguntó un confundido Heeseung

-Es obvio Hee, sólo hace falta ver cómo le está atrás para darse cuenta. ¿O por qué lo molestaría tanto cuando ni siquiera es amigo mío? No tiene sentido, no hay ninguna relación. O le gusta o es un idiota que le gusta molestar.- Dijo un pequeño Jay demasiado confiado e inteligente, él siempre lo había sido. Todos los años ganaba el premio a mejor alumno y a mejor compañero.

Heeseung se sintió confundido, no entendía la lógica de Jay pero si entendía que lo que había dicho no le había gustado nada. ¿A Sunghoon le gustaba Sunoo? ¿Por qué esa idea lo molestaba tanto?

-Vamos Hee, van a organizar un partido de fútbol consigamos un equipo.-

-¿No te enoja que Sunghoon molesté a tu hermano?-

-Sunoo se sabe defender solo Hee. Aparte creo que él se divierte también con Sunghoon, y sé que en el momento en el que se sienta incómodo el solito lo pondrá en su lugar o recurrirá a mi para ayudarlo, quedate tranquilo.- Dijo Jay con un tono tranquilo a su amigo. 

-Gracias por preocuparte por Sunoo, él es lo más importante que tengoi y tu eres como un hermano para mi. Espero puedas verlo cómo uno también.- Volvió a hablar Jay dedicándole una sonrisa a su amigo.

¿Pero por qué la idea de tener que ver a Sunoo como un hermano lo incomodaba? Si Sunoo le había caído bien y era divertido hablar con él. ¿Qué estaba mal?

-Sí Jay, lo haré.- Dijo con algo de duda Heeseung, pero que su amigo no percibió.

-Bueno, ¿ahora sí vamos a jugar?- Volvió a preguntar Jay.

-sí jay, solo espera que iré a buscar agua.-

A lo lejos dos niños corrían por todos lados, uno riendo y el otro rojo del enojo.

-Sos muy lento Sunoo, no me vas a atrapar-Dijo Sunghoon corriendo más rápido y alejándose del menor.

-Okey Sunghoon tu ganas yo no corro más, me voy- Le grito un cansado Sunoo, ya casi que no podía hablar asique se fue en busca de agua.

-Hee? Hola! ¿También viniste en busca de agua?-Dijo Sunoo cuando se encontró con Heeseung en la cocina del campamento.

-Ah hola Sunoo, si vine en busca de agua. Estamos por jugar un partido de fútbol con los chicos y tu hermano- Dijo tímidamente Heeseung sin poder mirar a los ojos a Sunoo.

-Entonces iré a verlos! Mi hermano es el mejor jugador de su club, mi mamá siempre me lleva con ella a los partidos de Jay- 

Y eso era verdad, Jay era un excelente deportista mientras que Sunoo era más un artista.

Sunoo y Heeseung empezaron su camino hacia la cancha improvisada que habían armado para poder jugar cuando un molesto Sunghoon volvió a acercarse para molestar a Sunoo.

-Yah Sunghoon! Dejame tranquilo, si estas aburrido adopta un perro!-Le gritó un molesto Sunoo ya que Sunghoon se había vuelto bastante molesto para su gusto.-Sunghoon no me deja tranquilo, la próxima vez-

-La próxima vez yo te defenderé Sun, el no volverá a molestarte porque yo estaré ahí.-Le cortó un sonriente Heeseung.

Y sí, ese fue el momento exacto en el que Sunoo cayó perdidamente enamorado por el mejor amigo de su hermano.

Tal como Heeseung le dijo, la próxima vez que Sunghoon se acercó a molestar a Sunoo él lo defendió y le dejó en claro que Sunoo no quería ser molestado. Así fue cómo Sunghoon no volvió a molestar a Sunoo, pero más adelante volvería a buscar la manera de acercarse a él.

Un Sunoo de 8 años enamorado.

Un Heeseung de 9 años confundido.

Y un Sunghoon de 9 años rechazado.

Este sólo sería el comienzo de una gran historia.

AAAA esta historia me causa mucha emoción pq esta basada en hechos reales jajaja! Un poco cambiada pero si esta inspirada en algo que me paso, espero les guste mucho!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAA esta historia me causa mucha emoción pq esta basada en hechos reales jajaja! Un poco cambiada pero si esta inspirada en algo que me paso, espero les guste mucho!!

Trataré de actualizar seguido junto con la historia Sunsun que ya tengo publicada, sin nada más que decir nos vemoss!!

Si les gusto dejen su voto🥺💓

Crush! Heesun/Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora