hola

105 8 0
                                    


Narró yo:

Al siguiente día kody se despertó primero y se sentó enseguida se percató de lumine tenía muchas marcas derepente se acordó del día anterior la avía cagado su padre sabe lo de eyos y se descontroló adelante de el kody estaba temblando pero no avía nada más que Aser después se metió a bañar y despertó a lumine le digo que se levante y se metiera a bañar rápido lumine le pregunto que que pasa kody le digo lo que pasaba kody ayudo a lumine a bañarse y salieron de la  abitasion afuera estaba Aiden  esperándolos kody y lumine supieron que estaban en malas sircunstansias se sentaron Aiden Seles quedó mirando y les dijo que desde cuándo lo estaban asiendo a lo cual le respondío kody que apenas unos días lumine estaba temblando kody miro a lumine y le dijo que si se avía tomado sus pastillas y lumine le digo que si kody le dijo a lumine que se fuera a la abitasion Aiden le dijo que no se fuera que se quedara kody le dijo que lumine no tenía la culpa lumine solo no sabía que aser astava temblando kody sabía que tarde o temprano los Iván a descubrir pero no pensaba que iba ASER tan pronto kody no dejaba de discutir con su padre.

Kody:EN QUE TE AFECTA EN QUE LO AJA CON LUMINE EN QUE TE AFECTA DIME

Aiden:NO ME AFESTA EN NADA PERO PORQUE RAYOS NO ME DIJISTE NADA

Kody: POR SABÍA QUE TE IBAS A ENOJAR YO LO SABÍA

Narró yo:

Así siguieron por un rato más astaque empezaron a calmarse y empezaron hablar sibilisada mente astaque kody le explicó cómo comenzó todo lo raro era que Aiden se lo estaba tomando bien Aiden les digo que no se interpondrá en sus cosas pero que se abia enojado porque no le avían dicho nada al final se arreglaron al final le pidió permiso para ir ala playa Aiden les dijo que si pero que tengan cuidado al final se fueron a la playa y estuvieron jugando con la erena kody se disculpo porque por su culpa Abia sido involucrado en esto lumine le dijo que no pasa nada lumine le digo a kody que ya era tarde que tenían que irse al  hotel al yegar no Abia nadie así que aprovecharon y se metieron a bañar juntos al meterse no isieron nada simple mente unos besos y nada más al salír se acostaron pero lumine le dio la espalda a kody gran error kody le pregunto a lumine que si lo quería Aser a Loque lumine le digo que si kody le empezó a lamer sus pesones lumine empezó a gemir muy fuerte kody le dijo a lumine que lamiera dos dedos después de que los lamiera kody le bajó los pantalones a lumine y le metió los dedos en su entrada asiendo que lumine se estremesiera kody empezó ASER el el movimiento de tigera lumine le dijo que lo metiera que no podía aguantar más kody le iso caso apenas metió la punta  lumine se estremesio lumine le digo a kody que lometiera despacio pero kody no iso caso y le dio una fuerte embestida asiendo que lumine se coriera kody le digo que si estuvo muy bueno como para que se coriera lumine simplemente se sonrojo kody sijio dando fuertes ambestidas asiendo que de nuevo Sele parara su amigito kody lo empezó a masturbar lumine no paraba de gemir y jadear Kody le digo a lumine que se iba a correr adentro de el lumine le dijo que también se iba a correr asi kody le dio una fuerte embestida así los dos se corrieron kody saco su pene asiendo que lumine gimiera los dos se besaron y se abrazaron para quedarse dormidos.


Hola perdón por la tardanza esque estoy en 2de secundaria así que me encargaron muchas tareas perdón bye los quiero cuídense

Lumine tiene Su Primer Celo Y No se Da Cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora