[DECISIÓN PELIGROSA]

686 130 40
                                    

-Hola solo quería saber si les esta gustando esta historia ya que últimamente la he dejado algo abandona xd pero en fin sin nada mas que decir.

-Continuamos -

-Podemos ver a ambos castaños en un salon de maestros y por obra del destino la sala estaba vacía es decir que elizabeth podria aprovechar la oportunidad.

-Elizabeth olsen -
Muy bien tom lo estas haciendo muy bien pero no te parece que estas muy lejos de mi.

-Tom holland -
No la verdad no jeje tengo que entregar este proyecto la verdad tengo que agradecerle si no fuera por usted ya estaria reprobado.

-Elizabeth olsen -
No me agradezcas pero dime no quieres que te ayude?

-Tom holland -
No como cree ya hizo demasiado por mi y no quiero aprovechar.

-Elizabeth olsen -
No es ninguna molestia holland - decia esto último mintras se acercaba al castaño y se sentaba a su lado mintras ponia una de sus manos en su hombro.

-Tom holland -
-No de verdad no es necesario profesora.

-Elizabeth olsen -
Pero yo quiero ayudarte anda dejame ayudarte (no sabes como me gustaría ayudarte- decia esto último mintras ponia su mano en una de las piernas del castaño.

-Tom holland -
Es.... esta bii.. Bien profesora se lo agradezco - decia nervioso.

-En resumen en todo el resto del dia tanto elizabeth como holland estuvieron en ese salon de maestros en algunas ocasiones la cercania que habia entre elizabeth y holland era bastante enorme llegando al punto de que holland sentia la respiración agitada de la castaña.

-NARRA TOM HOLLAND -
Estoy bastante feliz ya que gracias a la profesora elizabeth no reprobare pero por alguna razón ella se ha estado comportando de manera extraña aveces se me acerca demasiado me abraza de manera Inesperada y lo que mas me incomoda es que pone una de sus manos en mi entrepierna es incómodo . Pero bueno supongo que es bastante cariñosa así que lo dejare pasar además de que me ayudo bastante y no quiero ser grosero.

-NARRA ELIZABETH -
-Lo siento pequeño pero hoy no te me escaparas por fin ha llegado el dia al fin se acabo la maldita espera, quiero recorrer cada parte de su cuerpo con mis labios .Pero no puedo arriesgarme alguien nos podria ver pero eso no sera un gran obstáculo.

-Elizabeth olsen -
Oye tom que te parece si terminamos el trabajo en mi casa.

-Tom holland-
Quee pero espero no eso estaria mal ademas no quiero causarle molestias.

-Elizabeth olsen -
No es ninguna molestia ademas ya es bastante tarde y quiero asegurarme que lo termines.

-Tom holland -
Esta segura porque si me tardaría un poco mas y no quiero disponer mas de su valioso tiempo.

-Elizabeth olsen -
Ya no reniegues vámonos estaremos mucho mas cómodos en mi casa

-Tom holland -
Esta bien profe vámonos.

-Elizabeth olsen -
Perfecto-comento la castaña mintras ambos se iban en dirección al estacionamiento para irse en coche de elizabeth.

-Minutos después ambos habian llegando a su destino el castaño estaba bastante sorprendido ya que la casa de elizabeth parecia una mansión.

-Bien ponte cómodo-le dijo elizabeth con una ligera sonrrisa.

-Gracias profesora - respondió el castaño.

-Elizabeth olsen -
-Ya te dije que afuera de la escuela me puedes llamar de otra forma.

-Tom holland -
Si elizabeth pero no me siento agusto hablándote de tu ya que siento que te estoy faltando al respeto.

-Elizabeth olsen -
Por supuesto que no tom no me estas faltando al respeto pero si tu quieres me lo puedes faltar de otra manera - dijo la castaña mintras se mordia el labio inferior.

-Tom holland -
¿Como no entiendo?

-Elizabeth Olsen -
Me encanta tu inocencia cariño

Dicho esto último la castaña se le avanzó a holland mintras lo empezaba a besar de una forma basta apasionada.

El beso siguió subiendo de intensidad hasta que la castaña empezó a meter su lengua para saborear mejor al castaño.

La temperatura del lugar iba aumentando hasta que en el lugar solo se escuchaban jadeos y de igual forma elizabeth iba sediendo poco a poco por sus impulsos carnales.

Elizabeth paso su mano por debajo de la camiseta del castaño para poder sentír sus músculos hasta que tom la detuvo.

Pero que carajo que significa esto - comento holland pero fue callado por otro beso de elizabeth.

-Tom holland -
¿Espera porque me besas porque?

-Elizabeth olsen -
Porque me gustas porque me atraes demasiado desde la primera vez que te vi me gustaste mucho

-Tom holland -
Claro que no suelteme usted esta loca fue un error venír aqui.

Tu no te vas a ir a ningún lado - decia elizabeth en tono molesto mintras tomaba a holland por la fuerza lo recostaba en el sillón sentándose arriba de su regazo

-Tom holland -
Se lo voy a decir a mi mamá y al la directora me escuchó

-Elizabeth olsen -
Tu no vas a decir nada Holland si tu lo haces yo lo voy a negar todo y vas a reprobar mi materia todo el año es asi de fácil.

Mira cariño no quiero hacer esto mas difícil haci que si te portas bien conmigo tendras dieces siempre pero si no vas a reprobar mi materia.

La castaña iba a besar nuevamente a holland pero este logro quitarse a elizabeth de encima para después salír corriendo rápidamente del lugar.

Continuará

Disculpen si el cap fue algo corto pero dentro de unas horas salgo de viaje y esto me agarro a las carreras pero en fin sin mas que decir me despido y nos vemos hasta el próximo capitulo.
:)

Obsesion Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora