[NUNCA VOY A AMARTE]

692 129 93
                                    

Una disculpa por tardar en actualizar pero estoy tratando de superarme como escritor quiero narrar mejor los capítulos y hacer mejor photoshop para que a los ojos del espectador sea mas disfrutale la experiencia pero en fin sin mas que decir.

-CONTINUAMOS-

-Verte todos los días y no poder tocarte es mi mayor castigo.

-Narra elizabeth-
-Me arruinaste por completo holland estoy loca por ti, estas en todas partes, en cualquier lugar, todos los dias ruego por tenerte cerca y acabar con esta miseria de no poder estar contigo cada segundo de mi patética vida.

-Pov narrador-
-Dias despues de que elizabeth manipulara a Danielle la madre de holland las cosas habian cambiando, pero para mal ya que el castaño estaba siendo precionado por su madre para que sacara buenas notas.
Holland en su desesperacion seguia resistiendose a los encantós de lizzie ya que esta se habia vuelto mas y mas descarada llegando al punto de robarle besos en la boca y tocarle la entrepierna, obviamente esto lo hacia cuando nadie estaba cerca ya que como todos sabemos la loca obsecionada de elizabeth lo vigilaba casi todo el tiempo incluso cuando este salia de la escuela lo seguia desde su coche y lo miraba a la distancia deseando poder hacerlo suyo de una vez por todas.

-Que sexy te ves de perfil mi hermoso y querido holland, cada vez estoy un paso mas cerca de ti y auque no lo quieras aceptar pronto estaremos juntos y tendremos muchos hijos lamento haber puesto a tu madre en tu contra pero tu te lo buscaste - de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que sexy te ves de perfil mi hermoso y querido holland, cada vez estoy un paso mas cerca de ti y auque no lo quieras aceptar pronto estaremos juntos y tendremos muchos hijos lamento haber puesto a tu madre en tu contra pero tu te lo buscaste - decia la castaña desde su lujoso vehículo mintras lo encendía y se marchaba del lugar con una ligera sonrrisa.

-Al dia siguiente en la casa de holland-

-Danielle Panabeaker-
-Hijo ya baja a desayunar - decia la castaña desde la cocina.

-Tom holland-
-Ya voy - decia mintras bajaba de las escaleras corriendo.

-Danielle Panabeaker-
-el desayuno esta listo ah y por cierto casi lo olvido tu hermana - Taylor Holland- regresara de su viaje hoy por la noche-decia esto con una leve sonrrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesion Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora