FLASHBACK:
Despues de que se desmallara David, se conoce al padre de Roberto, Norman, un brillante cientifico que esta trabajando en un suero para venderselo al ejercito de Trolverg, este laboratorio se encuentra fuera del muro de Trolverg pero un poco cerca, junto con una tabla deslisadora y un traje especial para el suero.
Erik Ahlberg (General del ejercito): Norman, tu suero es impresionante por que el suero hace que los sujetos de prueba se vuelvan muy fuertes, sin embargo, estos mismos pierden la cordura y se vuelven locos, te doy 2 semanas para solucionarlo y si no se logra, se te quitaran los fondos de Trollverg.
Despues de esto Norman decide probarse el suero el mismo para así probarle al mundo que su creacion funciona, aun asi de las advertencias de su asistente, Norman decide acerlo cueste lo que cueste, despues de inyectarselo, el asistente ve que funciona y se hace más fuerte, pero su ritmo cardiaco de dispara y combulciona y muere, pero despues revive??, pero se volvio muy loco al igual que muy fuerte y asi Norman se transforma en el DUENDE VERDE.
FIN DEL FLASHBACK.
Después de la pelea, David se va a explorar sus nuevas habilidades en un callejon cerca de su casa saliendo de la escuela y descubre que puede trepar paredes.
David: Puedo trepar paredes???, esto esta muy loco.
David se va al techo del edificio y aunque al inicio siente miedo por las alturas, el toma fuerza interior y supera su miedo saltando a otro edificio con emoción.
David: Woaw!!!!, puedo hacer eso??, aver, la telaraña. La lanza a un techo. Listo, ahora a saltar con estilo!! Salta David Woaaaaaw!!, espera, que, nonononono, una pared, detente, detente
Y choca contra la pared.
Cuando se va a dormir David, se le ocurre algo al acostarse, como sabe que va a venir Marra decide hacerle una trampa.
Después de 30 minutos, Marra entra a su cuarto e intenta hacerle una pesadilla pero David salta y se pega a la pared y luego se cae a su cama serio y Marra esta impactada
David: Que estas haciendo marra?! 😡
Marra: Como hiciste eso?
David: Eso no importa, por que quieres darme pesadillas otra vez??!!
Marra: Es que eres el unico que si eres bueno
David: Bueno de que?, para enseñarme y burlarse de mi????!!!!!
Marra: S-Si...
David le empieza a lanzar de telarañas y le dice
David: quieres saber algo Marra??, ya NO TENGO MIEDO!!! 😈
David empieza a golpearle así que marra decide irse y buscar unas viejas amigas
CONTINUARA:
Países que ven la historia:
- Bolivia: 50%
- México: 50%
Saludos a:
- ElvisJoseLopez
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo superheroe en Trollberg (Hilda)
AventuraAparece un nuevo superheroe en Trollberg, donde salvara la ciudad de las amenazas de la ciudad y a sus ciudadanos.