*Portada variante
Lugar: Zapopan Jalisco.
19 Años atrás.
-¿¡Dónde está la bebé!?
-gritó un hombre preocupado al entrar a una habitación--¿Cómo que en dónde? ¡La dejé en la cama, estaba dormida!
-respondió su esposa desde la sala--No, ya enserio dime, porque aquí no está-
-Mencionó el padre de la criatura--¡Aaash! ¡Con que sea otra de tus bromas vas a ver!
-Exclamó la mujer molesta al subir hacia el cuarto--¿Qué haces ahí?
-preguntó al entrar, y ver a su esposo buscando bajo la cama--!TE ESTOY DICIENDO QUE LA NIÑA NO ESTÁ @%*#!
-Gritó el hombre enojado--¿¡QUÉEEEE!? Nopuedeserposible Nopuedeserposible, yo la dejé aquí, no han pasado ni 5 minutos, ¡nadie pudo entrar!
-decía la madre desesperada buscando por todas partes--Pasaron varios minutos y el dormitorio era un desastre, parecía que un huracán se hubiese manifestado ahí mismo-
-Así es oficial, sólo tiene un año y dos meses y estaba cubierta con una manta color morad...
-Decía el hombre al teléfono cuándo un ruido peculiar tomó su atención--Permítame un momento; ¿escuchaste eso?
-Pausó la llamada con el oficial para preguntarle a su esposa--¡Sí! Pero dón..
-¡AHÍ ESTÁ!
-Exclamaron al mismo tiempo al escuchar la risa de la desaparecida, corriendo hacia el único lugar dónde no habían buscado: el armario, al abrirlo ahí se encontraba la pequeña, envuelta en su manta, viendo a sus padres mientras estos atónitos se veían el uno al otro.15 Años atrás.
-¿¡Te vas a quedar aquí hasta que termine la clase entendiste!?
A ver si así aprendes a no platicar mientras estoy hablando.
-regañaba una incompetente maestra de preescolar a una niña que castigó con quedarse en el rincón, la pequeña se limitó a guardar silencio viendo hacia las paredes que tenía frente a sus narices--¡Y que eso les sirva de lección a todos, para que ni se atrevan a hacer lo mismo!
-gritaba prepotente, marchando de vuelta hacia su escritorio, ya estando ahí, apartó la silla dispuesta a tomar asiento, y al dejarse caer, esta fué jalada hacia atrás causando la estrepitosa caída de la institutriz y la risa de los infantes-
ESTÁS LEYENDO
La Red #32 "En Las garras De Killer-web"
Short StoryMientras el trío arácnido combatía, al otro lado de la ciudad una luz de esperanza se encendía