capitulo 3

331 16 8
                                    

Johnny se fue con haechan y yo me quedé con los chicos.

T/N: y que quieren hacer???

Chan:lo que quieras hacer???(agarrándome de la cintura y sonriendo pícaro)

T/N:emm~ pues...

No pude terminar ya que chan me dió un beso, un beso apasionado de los buenos.

Han:todavía estamos aquí y todos somos sus novios, no te la acabes.

Lee know:Han tiene razón, luego no va a quedar para la noche(acercándose peligrosamente a mi)

Chan:tienen razón, mejor la dejamos para la noche

Lee know se acercó y me dió un beso, luego Seungmin, Changbin, y así se fueron el último fue Félix que me dió el beso que mis labios deseaban, todos me robaron un beso y nos fuimos a formar, todos los del campamento se me quedaron viendo.

T/N:que!!??tan fea estoy!!!???(molesta)

Xx:pues mira, que te diré...

T/N:tu cállate woyoung, que no tienes otro tema de que hablar que no sea yo, (pensando) sabes que, si quieres sigue hablando de mi, al cabo no tienes otra cosa mejor que hacer

Woyoung solo me miró feo y se fue a otro lugar.

T/N:Perdón florecita te pice, ups.

Instructor:bueno muchachos aquí las reglas,

1.- no se separen de su grupo
2.- sigan las instrucciones
3.- no se distraigan
4.- dormiran en la misma habitación que su equipo.
5.- la hora del despertar es a las 7:00 y el desayuno 8 am, la comida a las 2 pm y la cena a las 8 pm
6.- cada grupo tendrá un lider, así que decidan.

Ins:Esas son todas la reglas

T/N:bien ya tengo al mejor líder

Todos-t/n:quien????

T/n:channie oppa

Félix:me parece bien

I.n:si es el mejor como líder

Chan:pues a mí no me molesta, seré el líder entonces

Todos-chan:SIIIIII!!!!!!!!!!!!(emocionados)

Ins:bueno como veo que ya tienen lideres los anotaré vengan los líderes y les daré el número de su equipo.

Todos los líderes de los equipos fueron con el instructor.

Woyoung:hola zorra(sonriendo hipócritamente)

Félix:que quieres mosca.

Woyoung:mis amores por qué ella es su novia y yo no???yo soy mucho mejor que está cerebrito, no ven que es una cualquiera, una don nadie(agarrando a Félix del brazo)

Félix:uno, ella es mucho más hermosa que tú, dos, no somos tus "amores", tres, ella no es una don nadie, ella es nuestra novia, cuatro, y ser inteligente te abre muchas puertas, cuánto te apuesto que llegaste a la prepa por lo que paga tu "papito" a la escuela y no por las calificaciones.

Woyoung empezó a llorar y se fue yo solo me hacer que a Félix y lo abrace lo más fuerte que pude.

T/N:gracias, ella siempre me molesta y le puedo decir nada que la haga llorar por qué se hace la víctima y siempre le creen(llorando)

Félix:tranquila nosotros te protegeremos(abrazándola)

Todos los chicos me abrazaron y yo me quedé dormida en los brazos de Félix, de tanto llorar.

Después de un rato me desperté y estaba en la cabaña con los chicos.

I.N:T/N estás bien???(preocupado)

T/N:que paso???

Seungmin:te quedaste dormida en los brazos de Félix y tenias la frente muy caliente así que te trajimos a la cabaña, el maestro nos dió permiso de cuidarte, por ser el primer día aún no tenemos actividades, hasta mañana.

T/N:okey, gracias(los abrace) chicos les puedo pedir un favor????

Todos:claro

T/N:podrían no ser taaaaan amorosos en público, es que soy muy reservada y de un día a otro tener todas las miradas encima no es tan cómodo que digamos

Hyunjin:bien amor, pero con una condición

T/n:c-cual??(nerviosa)

Hyunjin:que aquí adentro nos des todo el amor que nos hará falta a ya afuera(besándome)

T/N:b-bien(sonrojada)

HOLA MIS AMORES ESPERO Y LE HAYA GUSTADO ESTE EPISODIO LOS QUIERO MUCHO Y NO COMAN TIERRA BAIS

Romance De Verano(imagina con skz +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora