Soy Park T/N, soy la nerd de la escuela y me hacen bullying, milagrosamente hoy me voy a un campamento pero lo malo es que van a ir personas de otras escuela, personas que no conozco, bueno, comencemos.
T/M:T/N!!!BAJA YA ESTA EL DESAYUNO!!!!!!(gritando desde la cocina)
T/N:YA VOY!!!!(desde su habitación)bueno creo que ya es todo.
Sip estoy preparando la maleta, hoy voy al campamento.
T/N:ya estoy
(...)
T/N:bueno ya me voy, se me hace tarde bye mamá nos vemos en un mes te amo.
T/M:yo también amor,nos vemos.
Me fui a la escuela y mi maestro me estaba esperando.
M:T/N!!! Gracias al cielo, lo siento mucho pero nuestros camiones ya se fueron te toco ir con la otra escuela sube rápido.
Asenti y subí nerviosa me tocó al lado de un chico muy lindo, tenía pecas y su piel era muy linda.
Chofer:Bien,abroche se los cinturones y prepárense.
Todos nos empezamos a poner los cinturones y nos acomodamos después de unos 20 minutos ya estábamos en carretera y unos venían dormidos y otro venían medio zombies, yo como siempre venía leyendo un libro que se llama "al final mueren los dos" muy buen libro y romántico, venía concentrada cuando senti una mano que estaba en mi muslo interno, me fijé y si era de me compañero de asiento, lo mire y el estaba muy cerca.
Xx:eres muy bonita, lo sabías???(coqueto)no te avía visto por la escuela, eres nueva???
T/N:emmm...(nerviosa)s-soy de la escuela 1, no de la 2
Xx:ya veo con razón no te habia visto, la escuela 1 tiene chicas muy lindas, soy Lee Félix y tu?
Al decir eso empezó a subir su mano, casi llegando a mi intimidad yo lo empuje y le pegue en la mano con el libro.
Félix:auchh(sobándose)oye niña que acaso no sabes quién soy(enojado)
Xx:Félix relajate, es de otra escuela no te conose.
Félix:Changbin por qué la defiendes acaso es tu novia, tu nunca defiendes a nadie.(molesto)
Changbin:pero no la conocemos y ahora va a pensar que la escuela 2 tienen muy malos alumnos.
Después de esa "pelea" con ese tal Félix llegamos al campamento bajamos y agarre mi equipaje y me fui lo más rápido posible.
M:T/N! Todo está bien??
T/N:sip, todo bien, dónde está mi escuela???
M:allá(apuntando)
T/N: gracias
Fui allá y me forme con los demás
Xx:miran chicas la cerebrito se levanto tarde, disfrutaste el viaje tonta?(burlona)
Félix:tu que, deja a nuestra novia en paz.(irritado)
Xx:ajjajajajah T/N Novia de straykids que gran chiste, una escoria como ella no merese ser su novia, en cambio yo...(interrumpida)
Félix:tu no lo mereces, y la única escoria aquí eres tú(llendo se)ven amor(dirijiendome a mi)vámonos con los demás
Yo asenti y el agarro mi mano, nos fuimos con la escuela 2 y ahí estaban los amigos de este chico, lo raro es que en ningún momento me soltó la mano.
Félix:aquí está chicos se las presento(agarrando mis hombros)nuestra nueva novia.
Xx:si es linda
Xx:Lee know tiene razón, pero no es la chica del camión?
Félix:si, es linda no(abrazándome por los hombros)oh cierto, linda ellos son tus otros novios Bangchan, Lee know Changbin, hyunjin, Jisung, Seungmin y Yeongin.
Todos:hola T/N(saludandola)
T/N:alto, !!!!!MIS NOVIOS!!!!!!?????(gritando)
Félix callo mi grito con un beso pero yo lo empuje
T/N:que te pasa.
Félix:linda, es tu paga por ábrete salvado de esas ratitas muertas, ya no te van a molestar más.
Jisung:sip, tiene razón.
Hyunjin:siéntete afortunada eres la primera chica que nosotros elegimos.
T/N:como que la primero chica que eligen ustedes?
Yeongin:pues mira, todas nuestras novias no las elegimos, nosostros simplemente les decimos que si por las tima pero nunca las hemos amado o tan siquiera querido un poco, tu eres la primera y escogida por Félix tu si tienes suerte.
T/N:pero...
Lee know:pero nada hermosa, vamos a nuestra habitación.
Después alguien me puso un suéter en la cintura y me cargo pude ver qué era Bangchan sentir sus brazos era increíble, mira a los lados y todos estaban mirándome yo me escondí en el cuello de Bangchan y después llegamos a la cabaña, era muy linda.
Seungmin:linda, desempaca.
T/N:o-okey(tímida)
Pasaron unos 20 minutos y decidí bañarme, le avisé a los chicos y ellos asintieron, entre y me quite la ropa y me metí a bañar, solo escuchaba murmuró de parte de los chicos.
HOLIS ESTA ES MI NUEVA SERIE ESPERO LES GUSTE, Y YA SE QUE QUEDO MUY LARGO Y SE CORTO EN SECO ES QUE SI NO QUISIERA QUE QUEDARA TAAAAAAAAN LARGO LO HUBIESE ECHO TODO BUENO BAIS
ESTÁS LEYENDO
Romance De Verano(imagina con skz +18)
Romanceyo era una chica normal pero un día aparecieron ellos y cambiaron mi vida