La cara de Chisa mostraba una mezcla de incredulidad y risa, porque lo que acababa de decir la menor para ella era un sinsentido total.Ellas... ¿Siendo pareja?
¿Así? ¿De la nada? Vamos, esto tenía que ser una broma, una broma muy mala.
- Estás demente Sohara, yo me largo-
Hinata tenía que convencerla y dijo lo que ella misma uso para hacerse creer que era una buena idea.
- Bien, entonces diviértete perdiendo tu estatus- dijo alzando los hombros con una mirada indiferente, eso confundió más a Chisa.
- Eso no va a suceder- dijo un tanto molesta al pensar en perder por completo su posición.
Hinata supo entonces que había logrado despertar su duda. - ¿Estás segura de eso? Porque ahora Asaya está en el primer lugar, nos desplazó y estoy segura que ni tú ni yo queremos ser el segundo lugar, tu sabes lo que dicen... El segundo lugar...-
- Siempre es el primer perdedor- Chisa completo lo dicho por Hinata, definitivamente ella no quería perder.
- Pero está bien, no te preocupes si no quieres colaborar conmigo, yo puedo buscar a alguien más y tú podrás disfrutar siendo el tercer lugar, solo si tienes suerte-
Y así de simple, Hinata había logrado entrar a la mente de Chisa y jugar un poco con ella, solo hacia falta empujar un poco más y lograría que ella le ayudara con su interesante plan. Solo un poco más.
Pero Chisa tenía una duda, aún había algo que no terminaba de entender.
- ¿Y si tenías la opción de buscar a cualquier otra persona además de mi porque vienes y me lo propones? ¿Solo buscas tratar de atormentarme no es así?- cuestionó de forma un poco más agresiva cruzando los brazos y tomando una postura recta que la hacía ver más alta.
La menor soltó un suspiro cansado - Por el amor de Dios Kondo, haces demasiadas preguntas- luego imitó el cruce de brazos y siguió su explicación.
- Nosotras tenemos un estatus que mantener pero con alguien más en el juego no nos queda más opción que unir fuerzas, tenemos que ser un equipo en esto-
Hinata pudo ver qué la mayor estaba un tanto escéptica a la idea pero siguió empujando - Tan solo piénsalo un poco, tu eres popular, yo soy popular... ¡No hay nada más popular que una pareja perfecta!-
"Tiene un buen punto" pensó Chisa.
En pocas palabras Hinata lo logro, convenció a Chisa de que si idea podría funcionar, fue ahí que decidieron empezar a poner en marcha su curioso plan, pero no debían hacer las cosas de golpe o todo se vería sospechoso.
Acordaron comenzar a dar señales a los demás, darles a entender que existía un interés entre ambas pero sin apresurarse, un paso en falso y todos podrían descubrir su mentira.
Fue así como a lo largo de dos semanas ambas comenzaron un "acercamiento" con ayuda de su entorno.
"Creo que el rubio le sienta muy bien a Hinata chan, hace resaltar sus lindos ojos" dijo Chisa a sus amigas en los casilleros.
"Kondo chan es muy linda, pero podría decir que su sonrisa es mi atributo favorito" menciono Hinata durante el cambio de clases.
Chisa le sugirió a su maestra de matemáticas el hacer trabajos en parejas y al ser la alumna favorita la dejo elegir con quién trabajar, ella eligió a Hinata.
Hinata le pidió al entrenador de atletismo si podría llevarse a alguien de su equipo para instalar la nueva red de voleibol, y ella pidió a Chisa.
Chisa le ofreció a Hinata el último onigiri del almuerzo, frente a la mirada asombrada de todo el mundo en la cafetería.
Hinata al día siguiente le dió un obento a Chisa que ella misma había preparado, justo en la entrada del colegio para que todos se enteraran.
Lindo ¿No?
Para todos sus compañeros quienes eran testigos de lo que podría ser la nueva pareja en tendencia lo era, y no dudo que para ustedes también, muy romántico, muy detallista.
Pero les recuerdo que todo era mentira, después de esas tiernas escenas donde parecía surgir algo entre ellas simplemente no se volvían a hablar, era como siempre, indiferencia entre las dos.
Afortunadamente nadie en la escuela sabía eso, al contrario, se habían tragado el cuento por completo, estaban fascinados con la actitud tan cariñosa de las jóvenes, empezaban a sospechar que ellas se atraían desde hace tiempo e incluso comenzaban a tener fanáticos que no podían esperar más para que esas dos finalmente confesaran sus sentimientos, sentimiento que no existían.
Ya habían logrado que todos creyeran que ellas se gustaban, solo hacia falta formalizar, tenían que ponerse de acuerdo pero ahí es cuando ambas cayeron en cuenta que no tenían sus respectivos números de teléfono.
Hinata tuvo que pedírselo a una chica del club de teatro y Chisa se lo pidió a la profesora de pintura.
Ahora solo faltaba mandar un mensaje, pero el enorme orgullo de las dos atacó de nueva cuenta porque...
¿Quien daría ese primer paso en esa relación ficticia?
__________________________
¿Es cierto que del odio al amor solo hay un paso? 🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Popular •CHINATA•
FanfictionEn el ámbito escolar a veces ser inteligente, atractiva, talentosa, buena en los deportes y un amor de persona no es suficiente para encabezar la escala de popularidad. Eso les quedó claro a Chisa y Hinata con la llegada de una nueva chica quien de...