Asaya Jurin, ese era el tema de conversación de todo el mundo, o al menos así lo sentían Chisa y Hinata.Ya había pasado una semana desde que la chica de Tokyo había llegado a su escuela y la emoción por parte de los estudiantes no cesaba, ambas pensaron que sería un tema que se calmaría en cuestion de días pero no lo fué.
¿Lo peor? Lo peor era que ambas lo entendían.
Si, a los ojos de sus compañeros ellas eran geniales, eran brillantes, amables, muy talentosas y atléticas.
Eso era definitivamente genial.
Pero Jurin era doblemente genial y no podían negarlo, cosa que les picaba el orgullo.
Jurin era inteligente pues saco un porcentaje de cien en su examen de ingreso, eso era genial, e incluso detecto un error en la misma prueba, eso era doblemente genial.
Jurin se saludaba a todos personalmente a diario con una enorme sonrisa, eso era genial, incluso el día que llegó a la escuela le dió galletas que ella misma hornero a todos sus nuevos compañeros de clase, eso era doblemente genial.
Jurin tenía una gran habilidad para rapear y cantar, eso era genial, incluso llegó a entregar para ser idol en AVEX, eso era doblemente genial.
Jurin sabía patinar de manera excepcional, eso era genial, incluso es campeona nacional de snowboarding desde que tiene 11 años, eso era estúpidamente genial.
Y además de todo eso Jurin era indiscutiblemente hermosa.
Por el amos de Dios ¿Acaso hay algo que esa chica no pueda hacer bien?
"Jurin fue al concierto de Kehlani con entradas vip, Jurin fue modelo de catálogo, Jurin tomo clases de baile con coreógrafos de YG, Jurin tiene una foto en su Instagram con Gigi Hadid, Jurin se llama así por PomPom Purin, Jurin esto, Jurin aquello..."
Chisa trataba de parecer serena e interesada en el tema pero quería gritarle a todos que se callaran y hablarán de otra cosa durante la práctica de atletismo.
Hinata asentía con una sonrisa forzada cuando tenía ganar de lanzar su bastidor por la ventana del club de dibujo en lugar de seguir escuchando a sus compañeras.
Definitivamente estaban perdiendo tanto los estribos como su preciada popularidad.
Ambas debían tomar acciones y debían hacerlo rápido.
Pero la desesperación las atacó y terminaron pensando casi igual.
¿Cómo es que justamente ambas llegaron a la conclusión que un cambio de look ayudaría en este asunto?No lo saben, lo que si saben es que se precipitaron un poco (demasiado, de hecho) y ahora Hinata tenía el pelo rubio y Chisa tenía un corte tipo Hime.
Y no solo eso, sino también un regaño de sus respectivos padres.Y tampoco es como si era idea radical hubiera hecho mucho por ellas, hubo poca reacción por parte de sus compañeros porque todos seguían hipnotizados por Asaya Jurin.
Quizás solo decían dejarse vencer.
O...¿No?
Entonces fue que después de mucho pensarlo Hinata llegó a una conclusión, era una idea tonta, arriesgada hasta cierto punto y parecía salida de una típica comedia romántica americana (está de más decir que dicha idea se le ocurrió cuando vio en TikTok un clip de la película "La propuesta")
Ella estaba decidida a ondear la bandera blanca de la paz por un solo objetivo, solo le faltaba saber si la otra participante también estaría de acuerdo en esto.
Hinata y Chisa nunca habían tenido nada parecido a una conversación.
No más que algún cordial intercambio de palabras cuando era estrictamente necesario al estar frente a sus compañeros, por más buenas que fueran en clase nunca les habían asignado un trabajo en equipo a ambas, sus clubes y equipos nunca lograban coincidir en los festivales escolares y ni siquiera en el comité estudiantil se habían visto en la necesidad de hablar.
Tener este acercamiento tan repentino podría salir muy mal si no se ejecutaba bien.
Asi que para ahorrarse falsas sonrisas frente a los demás recurrió a la técnica del acecho:
Se ocultó en la bodega del gimnasio y espero a que la practica de atletismo terminara, en cuanto escucho a las demás chicas del equipo irse y a Chisa aproximarse a la bodega para guardar las vallas y demás cosas que usaban en su entrenamiento Hinata le abrió la puerta y sin ningún cuidado la tomo del brazo haciéndola entrar a la bodega para después cerrar la puerta.La sorpresa del momento sumada a la oscuridad parcial del lugar dejo confundida a la mayor, quien forzando la vista logró reconocer a la persona quien la había arrastrado hasta ahí.
- ¿Cuál es tu problema Sohara?- pregunto un poco molesta al ver frente a ella a su "rival".
Hinata rodó los ojos ante la falta de honoríficos - Tu y yo tenemos un problema en común Kondo san, Asaya Jurin está opacando todo nuestro esfuerzo y solo hay una manera de arreglar las cosas-
Cruzando los brazos y no muy convencida de las palabras de la menor levantó una ceja un tanto curiosa por lo que fuera a decir - Te escucho-
Tomo un profundo respiro, dejo de lado sus convicciones y hablo.
- Propongo una alianza por la supervivencia de las dos-Silencio, Chisa estaba tratando de entender de que diablos estaba hablando la ahora rubia.
- Kondo san, unamos fuerzas en contra del enemigo y...- Hinata no podía creer lo que estaba a punto de decir.
- ¿Y qué?-
Aquí vamos.
- ...Y finjamos ser una pareja-
Si, el caos había comenzado.
__________________________
Pareja del año mi gente.
ESTÁS LEYENDO
Popular •CHINATA•
FanficEn el ámbito escolar a veces ser inteligente, atractiva, talentosa, buena en los deportes y un amor de persona no es suficiente para encabezar la escala de popularidad. Eso les quedó claro a Chisa y Hinata con la llegada de una nueva chica quien de...