──── ✩ :✧∙ ♡ ∙✧: ✩ ────
"Chiquitita, you and I know
How the heartaches come and they go and the scars they're leaving
You'll be dancing once again and the pain will end
You will have no time for grieving
Chiquitita, you and I cry
But the sun is still in the sky and shining above you
Let me hear you sing once more like you did before
Sing a new song, Chiquitita"
──── ✩ :✧∙ ♡ ∙✧: ✩ ────
┊☆ Cuando eres un pequeño niño, todo en la vida te parece nuevo, no entiendes muchas cosas y tal vez te parezcan injustas otras. Bobby era así, le era nuevo que llegaran vecinos que hablaban "chistoso", no entendía por qué su padre miraba de forma curiosa a uno de ellos y sin duda le pareció muy injusto que empezará a hablarse más con los nuevos vecinos que con sus antiguos vecinos y amigos, incluso llegó a pensar que ese hombre con orejas de gato le podría quitar a su padre y eso no lo podía permitir.
──── ✩ :✧∙ ♡ ∙✧: ✩ ────
✧ ╴ ╴Aclaraciones ╴ ╴✧
✦∙ Se shippean cubitos no streamers, así como todas las situaciones son ficticcias.
✦∙ Esta historia no seguira una trama lineal como tal, más bien seran como pequeños momentos de la vida de mi huevito favorito. Podriamos decir que son pequeños One shots de cosas que segun mi imaginación podrian pasar si bobby siguiera vivo y fuera feliz viviendo con sus papás y un hermanito.
✦∙ Yo escribo por que me gusta escribir, no es mi trabajo y soy estudiambre, así que intentare subir capitulos cada que pueda pero no prometo nada. Por lo mismo no se cuando inicie a subir capítulos.
✦∙ De igual forma no escribo cosas que les puedan desagradar a los CC, esto es solo mi forma de disfrutar el fandom y no por eso vamos a incomodar gente.
✦∙ No suelo escribir sobre cubitos, así que si tengo algun error porfa haganmelo saber.
✦∙ Cualquier critica constructiva es aceptada y agradecida.
✦∙ Me motiva mucho si votan o comentan en mi historia. Así que si les gusta lo que escribo háganme lo saber ♡
ESTÁS LEYENDO
ঌChiquitito‿ q!Bobby
Fanfiction- Deja de llorar cariño, te prometo que no te voy a olvidar. - ──────── ♡ :✧∙✦∙✧: ♡ ──────── Puro Bobby siendo hijo del guapoduo ──────── ♡ :✧∙✦∙✧: ♡ ──────── ✧ ACLARACIÓNES ✧ ✦ Se shippean cubitos no streamers ✦ Esta historia no seguira u...