═ ❆∘◦ Maraton Navideño ◦∘❆ ═
═ ♡∘◦ 4/7 ◦∘♡ ═
La nieve caía y no parecía querer parar, todos los caminos de la isla estaban bloqueados y la mayor parte de los miembros de la orden estaban atrapados.
Hace mucho no tenían reuniones, pero la llegada de los tres niños qué venían de una isla desconocida fue suficiente motivo para volver a reunirlos, no habían llegado a mucho pues los pequeños ya se habían adaptado a su nueva vida y era muy difícil saber de dónde venían pues sus recuerdos, como los de todos los habitantes, eran confusos y no pudieron hablar de mucho con ellos.
Era de noche y después de una larga jornada todos querían ir a dormir, pero cuando salieron a la pequeña casa qué se usaba para esconder el cuartel se dieron cuenta de que era imposible salir, por lo que tuvieron que volver abajo.
— ¿Y mi casa? — preguntó Pepito cuando su papá volvió a cargarlo para ir de vuelta a las oficinas.
— Estamos atrapados Pepito, no vamos a salir nunca. — Bromeó Bobby.
— No otra vez. — El pequeño se refugió en el cuerpo de su papá a quien abrazó más fuerte, aunque ninguno entendió bien el peso de esas palabras.
— No te preocupes cariño, si vamos a salir pero tendremos que hacerlo mañana. Hoy vamos a tener una pijamada con todos tus tíos y primos ¿Te parece? — Intentó consolar Roier mientras le daba una mala mirada a su otro hijo, quien solo sonrió como disculpa y se fue con los demás pequeños.
Al final decidieron qué los más pequeños se quedarían en la enfermería aprovechando las camas qué estaban ahí y los adultos usarían algunas colchonetas en una de las habitaciones de investigación.
Era raro para Bobby estar tan cerca a todos los demás, usualmente él estaba muy por su lado y casi nunca hablaba con ninguno de los otros niños, sin contar a sus hermanos, y ahora estaba ahí compartiendo habitación con sus dos hermanos y sus primos. Agradece un poco qué cada uno estuviera platicando con otros pues así no lo molestaban a él, pero tampoco lo dejaban dormir con tanto cuchicheo, hasta qué escucho un pequeño sollozo qué era silenciado por las voces de los demás.
— Ey ¿Qué pasa? — Se acercó al más pequeño del grupo que estaba hecho bolita en una cama apartada de los demás.
— La cueva no — Logró entender de entre todo el balbuceo qué soltaba el niño.
— ¿De qué hablas Pepito? No hay ninguna cueva — El niño estaba preocupado y tan concentrado en su hermano que no se dio cuenta de que el ambiente ahora era callado y todos se estaban fijando en él.
— He's talking about the cave in egg Island. (El está hablando de la cuenta en Isla huevo) — Empanada se había acercado a la cama con los hermanos para poder cargar al más pequeño y mecerlo. — We lived in that cave and it wasn't nice. (Nosotros vivíamos en esa cueva y no era lindo) — El menor había logrado calmarse hasta volver a conciliar el sueño.
— Pepito was the most affected, he arrived when he was still a baby and spent his early years there. Em, I and the others were already a little older. (Pepito fue el más afectado, llegó cuando solo era un bebé y pasó sus primeros años ahí. Em, yo y los otros ya éramos un poco más grandes.) — Se unió a la conversación Sunny, en un tono tan distante qué no se conocía en ella, que usualmente era confiada y un poco altanera.
— Mas, ele nunca tinha agido assim. (pero, él nunca había actuado así)
— Estar encerrado le ha de haber recordado algo. — Dapper razonó y segundos después el brasileño le dio un sape a su hermano mayor.
— Você disse a ele que ficaríamos presos (Tú le dijiste que estaríamos encerrados)
— Pero era broma, ¿yo como iba a saber que le iba a afectar así?
— It was a bit obvious — Le respondió Chayanne qué hasta ahora solo estaba al margen. — Think about it, they come from an island, they don't remember much and they only know that they were not going to be able to leave. How not to have traumas? (Piénsalo, vienen de una isla, no recuerdan mucho y solo saben que no iban a poder salir. ¿Cómo no tener traumas?)
— De acuerdo, era obvio para todos. — Rodó los ojos con frustración y se cruzó de brazos. — De todas formas yo no quería hacerle daño. — Su mano acomodo uno de los mechones qué tenía el niño que ahora estaba dormido pero seguía notándose angustiado.
— I going to sleep with Pepito — Dijo empanada quien aún lo tenía en sus brazos y se notaba bastante preocupada por el menor.
— No. — Se opuso Bobby al instante. — Yo lo cuido, es mi culpa que se haya puesto así, me toca hacerlo. — Se notaba el arrepentimiento en su voz, por lo que Empanada no puso más resistencia y dejó al pequeño acostado nuevamente en la cama.
Bobby acomodo algunas almohadas en la orilla de la cama qué iba a quedar descubierta antes de acostarse él y abrazar a su hermano que de vez en cuando temblaba. Escucho que los demás se despedían y pronto apagaron la luz, había sido una noche rara y Bobby al inicio lo tomo como una señal para seguir alejándose de todos, pero su corazón se ablandó un poco respecto a los nuevos, la habían pasado muy mal antes y ahora podían tener una familia y un lugar donde vivir, tampoco quería que fuera más difícil para ellos. Se quedó abrazando a Pepito toda la noche, quien despertó en plena madrugada y al ver a su hermano ahí con él también se aferró a su pijama y volvió a cerrar los ojos buscando descansar un poco más, odiaba la idea de estar encerrado, pero confiaba en que Bobby lo protegería así como lo habían hecho antes los otros Pepitos en esos días oscuros.
────・:♡∙❆∙♡:・────
Holaaaa ¿Cómo les va? Ojalá y muy bien, yo estoy muriendo, recién salí de vacaciones en la escuela y me explotan en mi casa poniendo decoraciones navideñas jaja.
En fin aquí esta el capítulo de ayer un poco tarde, pero peor es nada. Se supone que estos 7 shots iban a ser bien fluff y navideños, pero Hass no es Hass si no le da desarrollo de personaje a sus favoritos, lo lamentamos.
Pero bueno eso es todo y si el universo me suelta un poco nos veríamos mañana de nuevo con el capítulo 5 del maraton
Edit: Me di cuenta de que esta vaina tenía muchas faltas ortográficas, más que nada de acentos, ya esta corregida con los que encontré. Una disculpa por eso
ESTÁS LEYENDO
ঌChiquitito‿ q!Bobby
Fanfiction- Deja de llorar cariño, te prometo que no te voy a olvidar. - ──────── ♡ :✧∙✦∙✧: ♡ ──────── Puro Bobby siendo hijo del guapoduo ──────── ♡ :✧∙✦∙✧: ♡ ──────── ✧ ACLARACIÓNES ✧ ✦ Se shippean cubitos no streamers ✦ Esta historia no seguira u...