═ ❆∘◦ Maraton Navideño ◦∘❆ ═
═ ♡∘◦ 6/7 ◦∘♡ ═
Bobby no recuerda mucho de antes de llegar a la isla, tal vez siempre estuvo en ella, un día estaba en su casa de paredes blancas y al siguiente él y sus hermanos estaban en unas cápsulas extrañas en el centro de adopción donde conoció a sus papás. La vida había cambiado mucho desde entonces y casi nunca se ponía a pensar en el pasado, pero estaba a un día de navidad y recordó esos años paseando por las frías habitaciones.
Se crió como un niño normal o eso pensaba él, vivía con sus hermanos y con varios de los trabajadores de la Federación con los que hablaban solo solo cuando iban a revisar sus progresos.
Entiende que pasaron la primera parte de su infancia en ese lugar, recuerda algunas pruebas raras que les ponían a completar y algunas máquinas extrañas, pero los recuerdos más lúcidos y completos qué había en su memoria eran los que pasaba cuando tenía tiempo libre y jugaba por ese lugar con sus hermanos, tenían varios juegos inventados y la mayoría solo tenían sentido la primera vez que los jugaban pues luego no recordaban las reglas y las modificaban tanto hasta crear un juego nuevo.
Pero una de las cosas Bobby que más recuerda de esos momentos, fue el día en el que se enteraron de la navidad y decidieron festejarla. No sabían qué día era exactamente, pero la Federación siempre era fría así que suponían qué muy lejos de diciembre no estaban y en realidad era difícil de saber si en algún momento iban a experimentar eso.
Robaron algo de comida de las cocinas y buscaron algunos objetos para poderlos envolver en las hojas de papel que les daban para dibujar, Chayanne, Dapper y Talullah se habían ofrecido para decorar la habitación donde harían su pequeña fiesta y cuando se hizo de noche y los liberaron de sus actividades todos se reunieron en ese lugar.
La decoración eran básicamente varios dibujos pegados en la pared simulando algunos copos de nieve, luces de colores, moños e incluso un muñeco de nieve qué se asomaba por la puerta. Y en el centro habían puesto un dibujo de un pequeño arbolito decorado con esferas y una estrella en la punta donde todos dejaron sus regalos para después entregarlos.
La noche fue una de la mejores noches que Bobby recuerde, entre todos cantaron y jugaron varias cosas, reían y comían las galletas, dulces y postres qué habían saqueado, se sentían una familia, y cuando tuvieron suficiente sueño y creían que todo había acabado Leo recordó qué habían envuelto regalos y todos corrieron a su pequeño arbolito para entregarlos. Eran objetos sencillos, algunos peluches, colores o incluso Trumpet le regalo a Leo una máscara qué él mismo había hecho, pero todo se sentía más que especial.
Los 9 niños se fueron a dormir con la barriga llena y el corazón desbordante de alegría después de su primera fiesta de navidad, guardando esa noche en sus corazones como la mejor (y única) fiesta que hubieran tenido en su corta vida.
────・:♡∙❆∙♡:・────
Buenaaaas ¿Cómo están? Ojalá y muy bien
Yo hoy traigo este shot qué sin duda es uno de mis favoritos, no se, siento que engloba muchas cosas que pienso que pudieron pasar, varios HCs míos como que los huevitos se conocían desde antes y cositas así. Idk tal vez soy solo yo, pero bueno.
Tristemente ya se va a acabar este pequeño maraton al qué le he metido mucho corazón y he AMADO escribir, ojalá a ustedes también les este gustando mucho pq es un poco la idea que tenia con este libro, traerles pequeños shots sin mucha continuidad pero el lore me gano.
So nos estamos viendo en verve con más y mejor
ESTÁS LEYENDO
ঌChiquitito‿ q!Bobby
Fanfiction- Deja de llorar cariño, te prometo que no te voy a olvidar. - ──────── ♡ :✧∙✦∙✧: ♡ ──────── Puro Bobby siendo hijo del guapoduo ──────── ♡ :✧∙✦∙✧: ♡ ──────── ✧ ACLARACIÓNES ✧ ✦ Se shippean cubitos no streamers ✦ Esta historia no seguira u...